JEY MAMMÓN

"Se enteraron": el insólito mensaje que Jey Mammón le envió a una reconocida actriz

El conductor de "La Peña de Morfi" no se guardó nada y confesó, con mucho humor, un inesperado secreto.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:32

Jey Mammón es uno de los mediáticos más reconocidas de Telefe, ya que desde que tomó el control de "La Peña de Morfi" ha logrado abrir un espacio en la señal más importante de la Argentina. 

Incluso, el éxito del actor ha llegado muy lejos, y la prueba es que se confirmó que este 2023, Jey Mammón tendrá su propio programa llamado "El show Mammón", que será mucho más relajado que el ciclo que hasta hace algunos años era liderado por Gerardo Rozín. 

Telefe confirmó que "La Peña de Morfi" seguirá a cargo de Jey Mammón para este 2023.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Jey Mammón tiene un ciclo de este estilo, ya que en el pasado estuvo frente a "Los Mammones" por medio de las pantallas de América TV. En este espacio, el conductor pudo hacer grandes amigos como Cecilia Roth, quien fue la protagonista de una graciosa historia de Instagram.

"Esto dice Google, ¿será que saben lo que yo no? Maravilloso", escribió Roth en una historia de Instagram dedicada al conductor de "La Peña de Morfi". El dato que no pasó desapercibido es que es una captura a la leyenda de Google que arroja, por equivocación, una fotografía de Jey Mammón con el nombre de Gonzalo Gil, justamente el primer marido de Roth. 

Roth y Mammón han demostrado ser grandes amigos a lo largo de los años.

"Es que se enteraron de que nos gustamos", fue la respuesta que el amigo íntimo de la China Suárez le dedicó a la expareja de Fito Páez. Cabe destacar que este cruce logró ser tendencia en muchos portales de la prensa rosa por lo insólita que fue la situación. 

 

Lo que se habla del futuro de Mammón

Aparte de tener un nuevo programa en la pantalla más vista de la Argentina, parece ser que este 2023 también trae una que otra sorpresa para los fanáticos de la figura de Telefe.

Según reveló Laura Ubfal, el humorista podría dejar de lado el teatro este 2023 para dedicarse a otros planos como la conducción y la música, es que sacará su nuevo álbum con algunas colaboraciones con Soledad Pastorutti y otros importantes artistas.
 

Otras Noticias