LAURITA FERNÁNDEZ

Adiós Miami: el paradisíaco lugar que escogió Laurita Fernández para continuar con sus vacaciones

La mediática se encuentra en un romántico paseo junto a su novio, Claudio Brusca.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:08

Laurita Fernández es una de las conductoras más reconocidas del país y aunque su futuro en El Trece no esta 100% definido para este 2023, la figura ha decidido no estresarse y tomarse unas románticas vacaciones con su novio, Claudio Brusca, por lugares paradisíacos. 

Hace pocos días, la influencer mostró el hogar en el que había decidido refugiarse para disfrutar su descanso en Miami. Este departamento tenía una vista envidiable hacia las costa de Miami Beach y, además, era el perfecto nidito de amor para dos personas. Sin embargo, ahora, Laurita Fernández compró un pasaje de avión para nada más y nada menos que Punta Cana.

En este maravilloso lugar de República Dominicana, Laurita Fernández y Brusca se alojaron en un lujoso hotel que contaba con pileta, lugares de esparcimiento y un paisaje muy especial. A pesar de haber aterrizado en poco tiempo, la modelo decidió aprovechar las áreas comunes y tener una romántica cena con su novio a la luz de la luna. 

"No puedo creer este lugar", dijo la figura de El Trece mientras ingresaba en la piscina del alojamiento y no dejaba de ver a su novio que la grababa con el celular para tener constancia de esta maravillosa experiencia juntos. 

 

Los retos que le esperan a Laurita Fernández

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Laurita Fernández expresó que aún no sabe si continuará en el canal del solcito este nuevo año y que será en febrero la fecha en que se arme la grilla para todo el 2023. Cabe destacar que la actriz actualmente ocupa el horario de las tardes con el programa "Bienvenidos a Bordo", que en los últimos meses no ha logrado llegar a los 4 puntos de rating. 

No obstante, este no será el único desafío personal de la blonda para el año y la prueba es que se confirmó que a mediados de año estará en las tablas con "Matilda, el Musical". El personaje que le tocará interpretar será el de la dulce maestra Miel.

Otras Noticias