Alex Caniggia

Alex Caniggia y Melody Luz enfrentarían su primera crisis

De acuerdo con "Mañanisima", las cosas no irían muy bien puertas adentro.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:55

En lo que debería ser una semana muy alegre para Melody Luz y Alex Caniggia al haber anunciado el embarazo, viven días de tensión no solo por la denuncia que hizo la mediática sobre un intento de extorsión, sino porque se filtró que puertas adentro la situación entre ambos sería bastante negativa.

En “Mañanísima” informaron personas cercanas al ganador de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” que ellos no conviven más debido a algunas situaciones tóxicas que enfrentaron. “Lo llamativo de todo esto es que ella no está viviendo con él. Que con un embarazo no estén juntos es raro”, indicó Mariano Berón en el programa de Ciudad Magazine sobre la relación de Alex Caniggia y Melody Luz.

Por su parte, Kate Rodríguez, quien tiene “gente en común de la noche” con Alex Caniggia, reveló que ella sabe que “esa pareja desde que empezó es tóxica”. “Es súper tóxica de parte de los dos y eso no dura. Que vos estés embarazada no hace que tengas un matrimonio larguísimo. Y no se trata de envidia, se trata que para Instagram están muy piolas los dos, pero para adentro hay mucha gente que sabe que están en corto circuito”, se sinceró la mediática.

Para finalizar, el ex Gran Hermano señaló que la pareja no es importante, pues si el pequeño es deseado y ambos cumplen su rol, su futuro juntos es lo de menos. “Si cuidan al hijo, está perfecto. Los padres pueden tener una relación prospera o no, pueden separarse, pero lo importante es la criatura. Sepamos dividir la situación”, expresó el famoso.

 

La dura denuncia de Melody Luz

Este fin de semana, la bailarina anunció que serán padres por primera vez y con varios posteos en las redes sociales, fueron muy duros con algunos programas de televisión que querían la “primicia” sobre este evento.

Ahora, Melody habló en sus perfiles sociales y arremetió contra “LAM” y, especialmente, Estefi Berardi. “Quiero que sepan que me estoy mordiendo la lengua para no contestar tanta pelotudez. Yo fui extorsionada con el tema de mi embarazo. Es un tema muy sensible y cómo reaccionar nadie te lo enseña. Una se maneja como puede. Pero extorsionar a una embarazada me parece que es caer muy bajo y me quedo corta. Es nefasto. Espero que sepan diferenciar cuál es el periodismo de verdad y cuál el de cartón”, denunció la influencer.

Otras Noticias