MATÍAS ALE

Así decoró Matías Alé el local gastronómico que inauguró en Córdoba

El actor dejó atrás la farándula y actualmente está radicado en la provincia mediterránea.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:00

Una vez más, Matías Alé está en Villa Carlos Paz, pero ahora en una nueva vida muy diferente a la de las tablas, bambalinas y luces que lo tuvieron como protagonista durante una gran cantidad de años.

En este verano que se inició, la localidad veraniega recibió al actor con los brazos abiertos y le dio una excelente bienvenida. En su nuevo rol, Matías Alé desembarcó en Córdoba para repartir sus días entre la televisión, la radio y su emprendimiento gastronómico.

El local se encuentra frente al lago y cerca del Puente Uruguay. 

A partir de esta temporada, Matías Alé se asoció con un amigo para estar al frente de un local de sushi. “Es una nueva vida para mí y estoy chocho con este presente”, admitió en una nota que le realizaron en revista Pronto.

El ex de Graciela Alfano reconoció que ese sueño lo tiene desde hace mucho tiempo, desde que llegó por primera vez a Carlos Paz junto a la diva que iba a protagonizar El boom de la Alfano. Más tarde, volvió con la obra Boeing Boeing.

Cuando puede recorre la ciudad. 

Ahora, no solo transmite para su programa de Ideas HD en pleno centro de la villa, sino que, además, está a cargo del local de comida japonesa. La propuesta vino de la mano de Sushi Flower y de su propietario Maxi Cardone, quien le ofreció poner un emprendimiento juntos.

El restaurante actualmente puede albergar a 170 personas y cuenta con una decoración sobria, donde abundan los colores negros y rojos y Matías Alé se ocupa de saludar a los comensales “como si estuviera en un cumpleaños de 15”, admitió en la entrevista.

Se convirtió en experto para preparar esta comida japonesa. 

 

Una vida con más tranquilidad

Tal como mencionó en reiteradas oportunidades Matías Alé, el hecho de vivir en esta ciudad de provincia era un sueño de larga data. Hoy, aunque su mamá vive en Buenos Aires, viaja cada tanto y habla con ella todas las noches por teléfono.

Cada noche, Matías está al pie del cañón. 

Por ahora, confesó que está muy bien solo y, por eso, puede manejar los tiempos para trabajar en varios temas. “Tengo muchas ganas de ser padre. No en este momento, pero si aparece la persona indicada, me encantaría”, reveló.

Otras Noticias