BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando mostraron por primera vez el rostro de Sarah

La mediática y el abogado se convirtieron en la portada de la revista 'Caras'.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:49

Barby Franco y Fernando Burlando son unas de las parejas más reconocidas de la farándula argentina y mucho más después de anunciar que estaban en la dulce espera de su primera hija juntos. Finalmente, el 18 de diciembre, se convirtieron en padres de Sarah. 

Este embarazo fue uno de los más seguidos por la prensa debido a la cantidad de detalles que dio Barby Franco por medio de sus redes sociales desde que se enteró de la noticia. Pero la modelo generó mucha expectativa después del nacimiento de Sarita, ya que nunca mostró el rostro de la pequeña. 

La amiga de Pampita había informado que la pequeña "era muy chiquita" para ser mostrada.

Aunque en algunas historias de Instagram fue la misma Barby Franco la que destacó que prefería aún no exponerla porque era muy pequeña, a las pocas semanas sus seguidores se impresionaron al ver que la mediática, el abogado y la hija de ambos se convirtieron en la nueva portada de la revista 'Caras'.

Según se puede leer en la tapa de esta edición, la panelista habló de su cesárea de riesgo y la decisión de guardar un mechón de pelo de su hija y el cordón umbilical en una caja fuerte. También, explicó por qué decidió no comerse la placenta tras haber dado a luz.

Franco generó polémica al convertirse en la portada de la revista 'Caras' con su hija.

 

El consejo que marcó a Burlando y Franco

Con respecto a las constantes fotografías que Barby Franco le tomó a su hija pero que nunca publicó en redes sociales, Fernando Burlando habló de un consejo que recibió por parte del padre de Fernando Báez Sosa que lo hizo cambiar de opinión. El abogado recordó estaba muy molesto por la cantidad de postales que le hacía la modelo a su hija. 

Sin embargo, Silvino, padre de Fernando Báez, le recomendó que se tome muchas fotos y que no cuestione a su pareja, dado que son pocas las que él tiene con su hijo asesinado porque no era muy fanático y en la mayoría aparece tapándose la cara. 

Otras Noticias