MIRTHA LEGRAND

El conflicto que podría alejar a Mirtha Legrand de las pantallas

La información poco feliz para los fans de la diva fue ofrecida por el programa "A la Tarde".
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:02

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importante de los medios de comunicación, ya que sus 50 años frente a las pantallas no solamente demostraron su profesionalidad sino su compromiso y amor con la televisión. 

El 2022 fue un año muy complicado para la diva de El Trece, ya que su regreso a la mesaza estuvo ligado a muchos conflictos y a una tediosa negociación que retrasó la vuelta de la señora Mirtha Legrand. Un dato muy entristecedor para sus fanáticos es que todo indica que el 2023 pareciera que correría con la misma suerte. 

De Brito confirmó la vuelta de Legrand para febrero, aunque el futuro de Viale aun es incierto.

Aunque Ángel de Brito en "LAM" reveló que la vuelta de Mirtha Legrand estaba pautada y lista para febrero, el medio "A la Tarde" dejó entrever que no todo podría estar tan listo como se presume, ya que la íntima amiga de Susana Giménez estaría "furiosa" con este canal que ha sido su casa por muchos años. 

Según la panelista Débora D'Amato, la problemática estaría relacionada con un tema económico, ya que el medio no podría costear la gran suma que cuesta la decoración del estudio de sus mesazas. También se habla de que Juana Viale, al igual que en el 2022, podría ser un fuerte impedimento. 

Según este show de América TV, la empresa de Nacho Viale impone que Juana Viale repitiera en las mesazas de los domingos tal y como se hizo en el 2022, pero el medio del Solcito estaría interesado en un nuevo proyecto para la conductora que cerró el año con menos de 3 puntos de rating.

 

El oscuro momento de El Trece

Como si fuera poco, el canal liderado por Adrián Suar tampoco goza de buenos momentos en el mano a mano, y la prueba es que sus últimos estrenos (que van desde "El Hotel de los Famosos" hasta telenovelas turcas) han obtenido los peores números desde el arranque de año.

Incluso, se especuló con una posible renuncia del actor a la gerencia de dicho canal, pero fue la representante de Suar, Vanesa Bafaro, la que habló en exclusiva con Primicias Ya para negar estos rumores de despedida.
 

Otras Noticias