FLOR VIGNA

El doloroso accidente que sufrió Flor Vigna

La cantante mostró sus heridas por medio de una historia de Instagram.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:26

Flor Vigna ha estado últimamente en los portales de noticias por diversas razones. Una de las principales es por haberse arriesgado a la música con algunos nuevos sencillos, y su éxito ha sido tal que se especula que su primera gira nacional podría llevarse a cabo este 2023. 

Sin embargo, Flor Vigna también ha acaparado la atención por su hermosa relación con Luciano Castro, con quien no solamente comparte muchos planes a futuro, sino que también se ha visto a la intérprete de "¡Uy!" muy integrada a la familia ensamblada que conformaron su novio y Sabrina Rojas, expareja del actor. 

La cantante se ha mostrado muy feliz en esta nueva etapa de su vida y de su relación.

A pesar de que parece ser que todo es risas y felicidad en el futuro de Flor Vignala mediática sufrió un aparatoso accidente en bicicleta que pudo haber terminado muy mal. Incluso, fue ella misma quien reveló que lo primero que hizo fue agradecer porque se pudo "haber matado". 

Por medio de las redes sociales, la expareja de Nico Occhiato mostró un material audiovisual donde se puede ver un gran raspón en su pierna y una de sus rodillas con una gran apertura, que a pesar de no necesitar puntos o asistencia médica, no deja de ser muy dolorosa. "Me acabo de pegar un golpazo con la bici, me abrí toda. Me caí y lo primero que me salió decir es 'gracias', porque me podría haber matado", dijo Vigna en dicha historia de Instagram.

Su pareja, Luciano Castro, también habló con el medio "Intrusos" sobre este fatídico accidente y a pesar de que aseguró que no la está pasando bien por las heridas, Flor ha demostrado ser muy fuerte. 

 

El futuro de Flor Vigna

Una de las noticias más comentadas del 2022 es que la cantante y su expareja serían los nuevos conductores de "El Último Pasajero", aunque parece ser que la relación entre ambos no está en su mejor momento. 

Incluso, en "Socios del Espectáculo" analizaron esta "relación comercial" que poseen e hicieron hincapié en el nuevo tráiler de programación de Telefe donde aparece este programa de entretenimiento solamente a cargo de Nico Occhiato.

Otras Noticias