Carmen Barbieri

El problema de salud de Carmen Barbieri, por el que se ausentó de su programa

La vedette nuevamente se vio complicada por su estado.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:55

La salud de Carmen Barbieri generó preocupación entre los televidentes y seguidores durante gran parte del último tercio del 2022. Ahora, parece que nuevamente la mediática atravesó por un momento complicado y tuvo que ausentarse de su labor periodística en Ciudad Magazine.

De acuerdo con lo que informó Pampito al comienzo de “Mañanísima”, la conductora del ciclo no pudo asistir al piso porque todavía se encontraba con la presión baja y eso le había hecho pasar un mal rato. “Realmente, el panorama de Carmen Barbieri fue tétrico. Ella me dijo: ‘Pensé que me estaba dando un ACV’. Me contó que no podía hablar y que se asustó porque tampoco se podía parar de la cama”, reveló el periodista sobre la situación de su colega.

“Hoy, Carmen Barbieri decidió quedarse un día más en casa. Ayer estaba con la presión baja, está con muchos medicamentos por el tema del brazo, muchos calmantes y el médico le dijo que lo cortara”, indicó Pampito y agregó que la actriz “llamó a Penca y fue la ambulancia para la casa. Si bien no tiene nada que corra peligro, se llevó un susto muy grande”.

A pesar de la situación que la tuvo a mal traer, tampoco parece que se mantendría mucho tiempo fuera de las cámaras, puesto que su otra compañera de equipo, Stefi Berardi, indicó que si todo está bien, regresaría el jueves. “Mañana seguro ya va a estar con nosotros. Se quedaba un día más para recuperarse porque se sentía todavía un poquito floja”, confirmó la panelista sobre el futuro de la conductora.

 

La salud de Carmen

La vedette atravesó a finales del 2022 un período muy complicado por dos temas que no estuvieron relacionados entre sí. En primer lugar, se descompensó, supuestamente, por la cantidad de trabajo que tenía. Esto hizo que decidiera dar un paso al costado de conducir una versión “kids” de “Los 8 Escalones”. 

Por otro lado, el segundo inconveniente surgió luego de resbalarse en la calle y haberse lastimado de una manera muy dolorosa el hombro. “Me confirman que se lo dislocó en la caída. El manguito rotador estaba muy mal, cada tendón se lo tienen que unir de vuelta”, indicaron en su momento desde “LAM”.