VIVIANA CANOSA

Fin del misterio: Viviana Canosa contó toda la verdad de su boicot a "Gran Hermano"

La conductora decidió revelar todo en "Polino Auténtico".
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:03

Viviana Canosa hoy está concentrada en la política argentina y la prueba es que este 2023 estará en las pantallas de La Nación + con un nuevo espacio dedicado al debate y entrevistas relacionadas con la actualidad. 

Sin embargo, hace algunos años, Viviana Canosa era una de las encargadas de comentar los temas más sonados de la farándula argentina. Fue en el 2007 cuando la periodista decidió sobrevolar los cielos para boicotear una de las últimas ediciones de "Gran Hermano", que en ese momento estaba bajo el liderazgo de Jorge Rial. 

Canosa explicó que lo que la motivó a sobrevolar fue un enojo con Telefe.

A pesar de que este hecho de Viviana Canosa retumbó en la prensa, fue en el programa de "Polino Auténtico" donde la conductora reveló cómo hizo para planearlo y la historia desconocida que, sin duda, marcó esa edición de "Gran Hermano". 

"Me subí al helicóptero. Fue una locura. Un día lo llamo a Claudio Villarruel, gerente de Telefe con el que yo tenía la mejor de las ondas, y como conducía Rial el programa, le digo: ‘Más allá de que lo conduce Jorge, me vas a dar a todos los invitados', pero lo di como por hecho. Y me responde: 'No y si esta conversación la estás grabando, la voy a negar'. Para mí fue shockeante porque era mi amigo. Si me hubiera dicho: ‘Mirá, Vivi, se me complica’, lo hubiera entendido. Ese día hablé con Hadad, dueño de Canal 9, y le dije: ‘Te voy a pedir el helicóptero y voy a sobrevolar la casa’", confesó la exfigura de A24.

Además, explicó cómo le dio órdenes a la producción de su programa para que partieran la pantalla en dos y pudieran hacer un paneo de los participantes de aquella temporada.

 

Canosa, contundente contra "GH"

Pese que hace algunos años sobrevolaba y disfrutaba de los realities, lo cierto es que en la actualidad Canosa se ha convertido en una férrea crítica de la importancia que las personas le han dado a esta competencia con la grave situación actual que vive el país. 

La mediática utilizó su cuenta en Twitter para criticar esta nueva edición de "Gran Hermano".

"¿Cómo puede ser que con todo lo que sucede en Argentina solo se hable de Gran Hermano?", fue la pregunta que realizó la mediática por medio sus redes sociales.

Otras Noticias