Telefe

La exitosa conductora de El Trece que Telefe tendría en la mira

Se trata de una de las presentadoras que termina su programa dentro de poco.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:28

Telefe y El Trece están en medio de una demoledora pelea por el rating que cada vez más parece darle la razón al canal de las tres pelotas. No obstante, eso no quiere decir que sus rivales no tengan talento, ya que se filtró que desde la señal televisiva de Paramount estarían interesados en traer a su redil a una conductora de su eterno rival.

Laurita Fernández podría estar a cargo del reconocido reality de comida.

Según se pudo saber, en la larga búsqueda de un presentador para “MasterChef”, el nombre de Laurita Fernández empezó a sonar en Telefe y, al parecer, contentaría a muchas personas de la producción. De esta forma, ella se sumaría a la carrera junto a Paula Chaves, quien ya tiene experiencia con realities de comida por su rol en Bake-Off, y Jey Mammón, quien tiene contrato con el canal de las tres pelotas por su labor en “La Peña de Morfi”.

La actriz se alejaría de la señal del grupo Clarín porque "Bienvenidos a Bordo" correría riesgo de ser levantado. Se trata del programa que conducía tras la partida de Guido Kaczka. Por esta razón, desde Telefe están interesados en seducirla para que trabaje con ellos, aunque todavía está verde el futuro de este proyecto que no saldría en el aire hasta agosto

Los tres jurados volverían a "MasterChef".

La señal de Paramount no volvió a contratar a Santiago del Moro para ponerse al frente de tan exitoso ciclo porque el conductor estaría muy a gusto en “Gran Hermano”, el gran éxito que tuvo el canal durante la temporada de verano 2022/2023. Debido a que para finales de este año empezaría la segunda emisión del reality más famoso del mundo, desde Telefe no quieren sobresaturar la imagen del presentador televisivo.

 

Super lunes negro en El Trece

El lunes fue muy importante para El Trece, ya que coincidieron varios de los estrenos de alto vuelo en la señal televisiva y todos sufrieron el mismo resultado: perder por altos márgenes contra sus competidores en Telefe.

El "superlunes" de El Trece tuvo un final trágico.

Uno de los más complicados fue “El Hotel de los Famosos”, que no solo no le ganó a “Gran Hermano”, que de por sí era una complicada tarea, sino que además no fue el ciclo más visto de su propio canal. Por otro lado, la telenovela turca con la que intentaron emular el éxito de sus rivales fracasó estrepitosamente y solo pudo arañar poco más de un punto de rating, por lo que el futuro de Adrián Suar en El Trece corre riesgo.

Otras Noticias