NUESTRO AMOR ETERNO

Los queridos personajes que abandonarán "Nuestro Amor Eterno"

La novela otomana dará un inesperado giro en el comienzo de esta segunda temporada.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:00

"Nuestro Amor Eterno" es una de las telenovelas que Telefe estrenó en el 2022 para seguir con el control del rating en la franja horaria de la tarde. Incluso, ha logrado superar en números a "Amor de Familia", ya que en su última emisión tuvo un total de 8,8 puntos de rating. 

Esta serie otomana que ha encantado a muchos narra la historia de Süreyya, una violinista con mucho talento que se enamorará perdidamente de Faruk, un hombre que forma parte de las familias más adineradas de la región. Aunque el amor entre los protagonistas de "Nuestro Amor Eterno" es muy fuerte, lo cierto es que no todo será sencillo y deberán enfrentarse a muchos conflictos familiares.

"Nuestro Amor Eterno" es, en la actualidad, una de las telenovelas más vistas de la Argentina.

Uno de los datos más importantes que se han podido ver en pantalla en "Nuestro Amor Eterno" es que el principio de la segunda temporada girará en torno a la salida definitiva de dos queridos personajes de la trama. 

Aunque no daremos los nombres para no arruinar sorpresas, se espera que sean dos mujeres las que abandonen esta producción de O3 Medya que ha calado muy bien en el público argentino. Sin embargo, uno de los más mencionados por los fanáticos en redes sociales es el de Burcu, que en recientes capítulos dejó a Osman en el altar.

Burcu tendrá una seria conversación con Osman donde ambos abrirán sus corazones.

 

La nueva apuesta de Telefe

Pese a que no hay dudas que "Amor de Familia" y "Nuestro Amor Eterno" tienen muy buen éxito en Telefe, el canal de las tres esferas ya anunció que pronto estrenará una nueva trama turca que ha resultado interesante para el público. 

El nombre de esta nueva producción es "¿Será que es Amor?" y trata la historia de Eda, una mujer comprometida con su carrera de arquitectura que se ve obligada a dejar los estudios cuando la empresa de Serkan Bolat decide levantarle su beca. Este hecho los hace a ambos empezar una guerra que podría terminar en una fuerte atracción.