POLLO ÁLVAREZ

"Me emociona mucho": el Pollo Álvarez confirmó cómo seguirá su futuro laboral

El conductor dio algunas pistas sobre lo que será el 2023.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:36

En la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable, el Pollo Álvarez le había dado la exclusiva a Minuto Neuquén del proyecto deportivo que tendría en mente para este 2023. Sin embargo, el conductor no pudo dar muchos avances por cuestiones de contrato. 

Sin embargo, con la llegada del nuevo año, el Pollo Álvarez ha dejado entrever una que otra novedad interesante sobre este nuevo plan en su agenda laboral. Según la historia de Instagram del conductor de "Nosotros a la Mañana", este nuevo programa estaría ligado al deporte y sería transmitido por un canal de cable. 

Otro dato curioso que comentó el Pollo Álvarez es que este show será un poco atípico a lo que estamos acostumbrado a ver, debido a que será muy relajado y también habrá un poco de humor. Esto sin duda podría ser un punto a favor para mediático, ya que sus entrevistas y móviles en Qatar 2022 lograron acaparar el interés de muchos internautas. 

Como si fuera poco, el colega de Cinthia Fernández también adelantó que tiene preparado un proyecto personal que estaría relacionado a los medios de comunicación, razón por la que muchos seguidores intuyen que podría estar vinculado a las redes sociales: "Me emociona mucho", fueron las palabras del conductor para anunciar esta nueva etapa.

El conductor volverá a unirse a su programa en El Trece el próximo lunes 16 de febrero.

 

El futuro del Pollo Álvarez en El Trece

Algo que no se puede negar es la mala racha que ha tenido El Trece en los últimos días, y uno de los programas que más ha sufrido esta caída ha sido "Nosotros a la Mañana", que en el minuto a minuto del rating ha logrado tener apenas 1,7 puntos de rating. 

Tras el final de "Momento D", Cinthia Fernández se unió al panel del programa del Pollo Álvarez.

A pesar que se especula con una salida del aire, lo cierto es que fue la pareja de Tefi Russo el que confirmó que, efectivamente, este magazine seguirá ocupando las mañanas del canal del Solcito.
 

Otras Noticias