GEORGINA BARBAROSSA

Sin banderas blancas: Georgina Barbarossa apuntó fuerte contra Moria Casán

La conductora de Telefe lanzó un fuerte comentario contra su colega frente a las cámaras de "A la Tarde".
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:25

En la actualidad, Georgina Barbarossa es una de las figuras más mencionadas de la farándula argentina, ya que su magazine en Telefe ha logrado ser uno de los programas más vistos de la televisión argentina. 

A pesar de su buen momento por el logro que ha alcanzado Georgina Barbarossa en los medios de comunicación con muy buenos números en el rating, la pelea que la conductora posee con Moria Casán, no le da respiro, ya que llevan varios años sin poder cerrar dicha disputa entre ambas. Algo muy al estilo de lo que viven Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. 

Georgina es una de las conductoras más respetadas y queridas de Telefe.

Esta vez, la que acaparó las cámaras del programa "A la Tarde" fue Georgina Barbarossa, ya que destacó que jamás iría a la obra teatral "Brujas" mientras sea Casán parte del elenco. Además, le pidió al notero que le dejara de hablar "de esa señora". 

"No. No iría porque yo con esa señora no me hablo. La vi en su momento y es una súper obra con un elenco maravilloso y basta, no voy a hablar de esa señora. No me hables porque no voy a hablar", expresó la reconocida figura de Telefe.

Lo cierto es que esta guerra lleva ya mucho tiempo en el medio, y este comentario de la blonda parece ser una respuesta a un gesto en señal de vómito que hizo Moria Casán en las puertas de América TV cuando acudió como reemplazo de Flor Peña en "LPA". 

 

Lo que no perdona Georgina

Aunque ambas hablaron y jugaron con familiares muy queridos de la otra, lo cierto es que parece ser que la colega de Nancy Pazos aún no puede superar que su examiga haya insinuado que su esposo consumía estupefacientes ilegales. Cabe destacar que en este momento la mediática se encontraba muy dolida por la adicción al alcohol que había sufrido el padre de sus hijos, que después falleció de una trágica manera.

"No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió. Se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido, que era el alcoholismo", dijo en una oportunidad Georgina.

Otras Noticias