FEDE BAL

El fuerte reclamo que Fede Bal le hizo a Carmen Barbieri

La sesión de Bizarrap y Shakira no pasó desapercibida para el actor de "Kinky Boots".
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:38

Fede Bal sin duda ha sabido lo que es el medio y la farándula desde muy chico, ya que ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no ha sido muy fácil de llevar. Incluso, en muchas entrevistas ha sido el actor el que ha ventilado que muchas etapas no fueron muy agradables de atravesar. 

Cabe destacar que el conductor de "Resto del Mundo" ha tenido que vivir en carne propia el precio de ser hijo de Barbieri y Santiago Bal. Fede Bal, lo vivió en primera persona, ya que sus padres lo tuvieron en el centro de la polémica con sus constantes idas y vueltas en programas como "Intrusos". 

Santiago Bal acudió a los brazos de su expareja y de su hijo en sus últimos años de vida.

Aunque cada vez son menos las figuras que visitan los pisos de espectáculos para contar sus historias personales, lo cierto es que el espacio de descargo sigue muy presente, y todo indica que esta vez es Bizarrap, el encargado de ponerle ritmo a los constantes palitos que pueden tener las exparejas. Incluso, fue esta razón que hizo explotar a Fede Bal de enojo y revivir tiempos difíciles del pasado. 

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos por siempre. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?", fue el primer comentario que Fede Bal lanzó en Twitter luego de estrenarse la canción de Shakira contra Gerard Piqué. 

Bal utilizó su Instagram para descargarse sobre la nueva sesión de Bizarrap y Shakira.

Sin embargo, el descargo se volvió más personal cuando habló de la herida que le dejaron sus padres por haber expuesto tanto su vida privada: "Estoy seguro que yendo al cole hasta el Spotify y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. ¡Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, ¿o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?", expresó.  

Hace muchísimos años Carmen Barbieri era la diva de la televisión más deseada, y después de algunos coqueteos terminó del brazo de Santiago Bal, sin duda un personaje muy talentoso. Posteriormente tuvieron a su hijo Fede, quien es hoy un exitoso productor y conductor.

Sin embargo, en medio de su historia de amor hubo una infidelidad muy fuerte del actor, que Barbieri no pudo superar por mucho tiempo. En una entrevista con "LAM" confesó que tuvo que asistir a terapia porque ya había planeado la muerte de su expareja.

 

Fede Bal explicó su descargo

En una nota con "LAM", Fede Bal tomó la palabra con su gran vestuario de "Kinky Boots" para explicar que su comentario poco tenía que ver con el talento de Shakira o Bizarrap, sino que esta canción que expone una relación tan mediática y complicada para los hijos siempre puede crear un trauma para los pequeños del hogar. 

Además, quiso aclarar que el comentario no fue desde un lugar "machirulo" y en contra de las maneras de expresarse que tienen algunos artistas, sino que muy pocas veces los adultos toman conciencia de peligrosas acciones que podrían poner en peligro a los demás.

Otras Noticias