EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Entró casada": el affaire que revolucionó El Hotel de los Famosos

Estefi Berardi dio detalles de una explosiva infidelidad que se verá por las pantallas de El Trece.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:22

"El Hotel de los Famosos" es el reality con el que El Trece espera recuperar el liderazgo del rating, ya que desde que estrenó "Gran Hermano", Telefe se ha convertido en el dueño y señor de todas las noches con más de 20 puntos en cada emisión. 

Sin embargo, el avance de "El Hotel de los Famosos" no ha sido tan exitoso como se esperaba y la prueba es que en su primer capítulo no llegó ni a los 5 puntos de rating, mientras que la competencia de este programa se ubicaba por arriba de los 20. 

Pampita y Leunis fueron elegidos, de nuevo, como los conductores de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Lo cierto es que "El Hotel de los Famosos" promete ser un show cargado de mucho romance y pasión, o por lo menos es lo que Pampita y algunos reporteros han dejado entrever con algunos comentarios. Esta vez, el inesperado affaire que impresionará a muchos fue revelado por Estefi Berardi. 

Según la panelista de "LAM" y "Mañanísima", Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi habrían empezado un romance, dentro de las instalaciones de Cañuelas, que pronto se verá en las pantallas. Aunque el escándalo en este amorío es que la modelo estaría casada al momento de aislarse. 

El boxeador y la modelo cayeron rendidos ante el amor y esto se verá próximamente en el aire.

Incluso, Berardi informó que ella había dado la primicia de una separación mucho antes de este affaire, pero fue la misma Gerez la que le aclaró que aún seguía casada tanto por la iglesia como por el civil. "Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo: 'No estoy separada'. Estaba indignada. Entró casada por iglesia y civil, pero me enteré que dentro del hotel se enganchó con otro participante. Esto lo vamos a ver", expresó la panelista.

 

Gerez y Coggi no son los únicos

Pero este romance no será el único que se verá en "El Hotel de los Famosos" y la prueba es que Marian Farjat también cayó en las redes de otro participante que es muy conocido en la farándula por su hermana. 

Hablamos de nada más y nada menos que Fede Barón, hermano de Jimena Barón. Según lo que se pudo ver en pantallas, esta pasión descontrolada entre ambos desató una furia de celos con Rocío Marengo y todo apunta a que nada terminará bien en este trío amoroso.

Otras Noticias