BARBY FRANCO
La polémica que se desató en torno a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
La mediática decidió responder el silencio por medio de las redes sociales.Barby Franco llamó la atención de los medios de comunicación cuando dio a luz a su bebita Sarah y, a pesar de la insistencia de muchos seguidores, decidió no publicar la cara de su hija por ser "muy chiquita".
Sin embargo, esta historia cambió hace algunos días cuando Barby Franco se convirtió en la tapa de la revista Caras, lo que despertó dudas en algunos seguidores sobre que la panelista pudo haber vendido la primicia. Incluso, muchos de sus fans entendieron que la exclusividad que tenía de no mostrar el rostro se debía a un contrato monetario con dicho medio.
Esta vez, Barby Franco decidió utilizar sus historias de Instagram para hacer un fuerte descargo con respecto a este tema, en donde dejó en claro que no recibió ningún tipo de pago y que todo lo hizo por la buena relación que posee con los directivos de la revista.
"Les voy a contestar a algunos que me mandaron mensajes de que la revista me pago y de que estaba lucrando. Chicos, la revista no paga, nunca paga a los famosos, jamás en la historia. Pero tenemos una relación muy cercana con los directores y quise mostrarla en revista Caras ¿Cuál es el problema?", dijo la amiga íntima de Pampita.
Las críticas que no pararon
En una publicación donde la panelista posteó esta increíble producción y despliegue del medio para mostrar, en exclusiva, la carita de Sarah, Barby Franco recibió muchos comentarios que le cuestionaron esta decisión.
Los más relevantes fueron algunos mensajes en donde algunos cuestionaron esta actitud de ventilar la privacidad de esta pequeña sin ninguna necesidad, mientras que otros destacaron la "necesidad" de muchas personas de criticar cualquier acción tomada por los famosos.