MELODY LUZ

Melody Luz habló de los rumores de crisis con Alex Caniggia

La mediática utilizó sus redes sociales para volver a hacer un fuerte descargo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:55

Melody Luz no ha parado de estar en el ojo público por sus constantes descargos contra la prensa y, en ocasiones, contra algunos haters. Incluso, hace algunos meses, también apuntó fuerte contra la productora de "El Hotel de los Famosos".

Sin embargo, el conflicto que más retumbó es el que hubo con "LAM" cuando Melody Luz reveló su embarazo. Según la bailarina, el programa de Ángel de Brito la habría "extorsionado" para que les diera la primicia. Sin embargo, esto fue negado por los panelistas y mostraron un chat donde la pareja de Alex Caniggia los acusa de "destruirla mediáticamente". 

La nueva información que llegó a los estudios de "Mañanísima", con respecto a Alex Caniggia y Melody Luz, es que estarían atravesando un embarazo y su primera crisis, ya que la familia del conductor de El Trece no estaría muy feliz con esta unión. También alegaron que no estaban viviendo juntos. 

Esto hizo que la exparticipante de "ShowMatch" se pronunciara al respecto, por medio de sus redes sociales, con un fuerte descargo: "Me entero por la TV que estoy en crisis con mi pareja y que no vivimos juntos. Dejen de consumir esto, si es que lo siguen haciendo, por favor", escribió la artista, con algunos emoticones de risas y asco.

La mediática utilizó sus redes sociales para apuntar fuerte contra otro programa de espectáculos.

 

La fuerte teoría que persigue a Melody y Alex

Kate Rodríguez, quien compartió tiempo en "El Hotel de los Famosos" con esta pareja, volvió a apuntar fuerte contra Melody Luz en el programa "Mañanísima" y no se le pasó ningún dato. Incluso, destacó que ellos aparentan una vida por redes sociales muy diferente a la que viven puertas adentro. 

"Es súper tóxica de parte de los dos y eso no dura. Que vos estés embarazada no hace que tengas un matrimonio larguísimo. Y no se trata de envidia, se trata de que para Instagram están muy piolas los dos, pero para adentro hay mucha gente que sabe que están en cortocircuito", dijo.