LAURITA FERNÁNDEZ

No cualquiera: el lujoso detalle que recibió Laurita Fernández en sus vacaciones en Punta Cana

La mediática ha compartido en redes sociales como ha sido su escapada romántica con Claudio Brusca.
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:31

Laurita Fernández es una de las artistas más conocidas en el medio de la farándula, y desde que empezó su relación con Claudio Brusca, la mediática se ha robado la atención de muchos portales por las noticias que aparecen sobre ellos. La más reciente ha sido las románticas vacaciones en Miami. 

Sin embargo, el tour del amor no ha parado de correr, y ahora, Laurita Fernández y Claudio Brusca se refugiaron en Punta Cana disfrutando de un verdadero hotel cinco estrellas. Una de las pruebas de todo el lujo que recibe la actriz en estas vacaciones fue el increíble detalle que le hicieron llegar: un desayuno flotante que contenía hasta champagne.

En el video que Laurita Fernández publicó en sus redes sociales se puede apreciar que los tortolitos esperan para recibir su increíble desayuno a la orilla de la piscina y donde arrobó a la cuenta del Hotel Palladium, el mismo que también ha sido promocionado por Pampita y Agustina Cherri en otras oportunidades. 

Además de Punta Cana, los enamorados también decidieron refugiarse algunos días en Miami, donde por medio de un video la figura de El Trece mostró el acogedor lugar que escogieron muy cercano a Miami Beach. También dejaron algunas fotografías al borde de la playa que demostraron lo enamorados que están. 

 

El futuro de Laurita Fernández

Pero lo cierto es que en Buenos Aires a la expareja de Fede Bal le espera una que otra propuesta de trabajo tentativa, ya que según La Pavada de Crónica la blonda sería uno de los nombres que Telefe barajea para quedarse con la conducción de "MasterChef Celebrity". 

Incluso, se especula que este no sería el único proyecto arriesgado que tendría en puerta Fernández, y la prueba es que hace algunos meses recibió una llamada de Nico Occhiato para pertenecer a su plataforma Luzu Tv. Por el momento, lo único seguro es que la mediática tiene contrato hasta febrero con El Trece y que a mediados de año volverá a las tablas con "Matilda, El Musical".

Otras Noticias