Flor Vigna

Sin previo aviso: Telefe habría tomado una decisión con Flor Vigna

La actriz comentó a "Socios del Espectáculo" que la tomó por sorpresa.
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:07

Telefe está teniendo uno de los veranos más positivos en muchos años. Los números que arrasan desde la señal televisiva son muy grandes y todos quieren formar parte de la programación que arman desde Paramount. No obstante, parece ser que no todos los nombres que tenían contrato continuarán trabajando allí, ya que se supo que Flor Vigna fue desvinculada sorpresivamente.

Es que, según se pudo ver en un spot de “El Último Pasajero” que compartió el propio canal, solo mencionan a Nico Occhiato, el dueño de Luzu TV y el otro conductor del programa, lo que daba a entender que la cantante no formaría parte de este nuevo ciclo. Desde “Socios del Espectáculo” hablaron de la situación que ya habían mencionado con anterioridad, donde Paula Varela habló de un diálogo que mantuvo con Flor Vigna que la dejó perpleja.

Es que la panelista de El Trece tuvo una entrevista con la modelo en privado donde le preguntó sobre esta situación, a lo que la propia Flor Vigna respondió sorprendida por no saber nada sobre este tema. Según Varela, la mediática le afirmó que “quizás lo haga, tengo que confirmar” sobre la segunda temporada de "El Último Pasajero", pero quedó atónita luego de que Paula le comentara que la promo ya está grabada y sin ella en ninguna parte. “Tendré que averiguar, yo tenía entendido otra cosa”, afirmó la artista.

No es la primera vez que desde el ciclo hablan del tema, ya que con anterioridad indicaron que era posible que Flor no continuara en “El Último Pasajero”. En su momento hablaron de la supuesta mala relación que tenía la dupla de conductores que habían sido pareja un tiempo atrás.

 

El accidente de Flor

La cantante tiene un verano complicado, no solo en materia laboral, sino también en lo físico, debido a su duro golpe que se dio esta semana mientras paseaba y que la hizo temer por su vida. 

"Me acabo de pegar un golpazo con la bici, me abrí toda. Me caí y lo primero que me salió decir fue 'gracias' porque me podría haber matado", comentó Vigna en una historia de Instagram donde mostró un raspón que se hizo en una pierna.

Otras Noticias