Barby Franco

Así es la exquisita casa de campo que Fernando Burlando comparte con Barby Franco

La modelo y el letrado tienen una estancia en Azul, a 200 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:12

Fernando Burlando y Barby Franco son una de las parejas más reconocidas en la actualidad de la farándula argentina. Si bien ellos viven juntos hace varios años en una casona ubicada en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta no es la única propiedad que poseen, sino que también son dueños de una estancia en la localidad de Azul, a doscientos kilómetros de la capital nacional.

El hogar tiene caballerizas, pileta de natación y otras prestaciones.

Fue en este lugar donde en el 2020 la mediática y el abogado pasaron el aislamiento por la pandemia del coronavirus y donde tuvieron amplios espacios abiertos en contacto con la naturaleza y los diversos animales que tiene la pareja en ese lugar. Además, esta estancia tiene un inmenso casco antiguo, en el que Barby Franco y su esposo pasaron los días alejados del resto de la humanidad, en un período complicado para la salud mundial.

La modelo con una de las cabras en su casa de campo.

No obstante, el principal foco de este lugar viene de la mano de las prestaciones que tiene, como, por ejemplo, una cancha de fútbol, caballerizas, una pileta de natación, un quincho y un fogón, todo acompañado de un decorado antiguo que Barby Franco mostró en su momento por las redes sociales.

La "Barby bed" que armó en pandemia.

Además, es un lugar que le permite a la modelo mostrar su lado más creativo con algunos muebles viejos que reversionó, como la “Barby bed”, que cuenta con el marco de una cama que iban a tirar pero que ella colgó con cuerdas de un árbol para hacer una hamaca. “Con una soga, la até entre dos árboles y, como no me gustaban las patas, se las corté y la pinté de blanco. Le puse un colchón, una frazada, un candelabro colgante y un sillón, que también estaba para tirar, y que restauré y pinté del mismo color”, afirmó la mediática en sus redes sociales junto con fotos de su proyecto.

 

Barby respondió a las críticas

Esta semana, la famosa compartió en la revista Caras el rostro de Sarah, la primera hija que tiene junto con Fernando Burlando, quien ya era padre con anterioridad. Muchas personas en las redes sociales se mostraron críticas de esta situación, tras alegar que usaba a la niña por un rédito económico, algo que no le gustó.

“Les voy a contestar a algunos que me mandaron mensajes de que la revista me pagó y de que estaba lucrando. Chicos, la revista no paga, nunca paga a los famosos, jamás en la historia. Pero tenemos una relación muy cercana con los directores y quise mostrarla en revista Caras. ¿Cuál es el problema?”, afirmó en historias de Instagram la influencer, quien estaba muy enojada con la actitud de algunos de sus seguidores.

Otras Noticias