Wanda Nara

El encuentro público entre Wanda Nara y Maxi López

Se los pudo ver juntos y en familia en un reconocido shopping bonaerense.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:24

Estas fueron semanas de reencuentros complicados para dos de las hermanas más famosas del país, ya que, mientras Zaira Nara coincidió en un evento con Diego Forlán, Wanda Nara fue vista con Maxi López y los tres hijos que comparten entre sí, en un shopping de Pilar.

Los pudieron ver juntos en un local de Pilar.

Es que, de acuerdo con varias cuentas de Instagram, pudieron verse diversas fotos de la expareja junto a Valentino, Constantino y Benedicto, en un local de ropa y otro de tecnología, en el shopping Palmas del Pilar, de esa localidad bonaerense. A pesar del polémico divorcio que tuvieron hace ya varios años, en el último tiempo, tanto Wanda Nara como Maxi López parecen tener una mejor relación.

Según las cuentas de Instagram Mundofamososok y Cansadas con hijos, estaban junto con Valentino, Constantino y Benedicto.

“Estamos súper contentos de que las cosas estén yendo bien entre nosotros, por los chicos”, había afirmado en su momento el exfutbolista, quien señaló: “Hubiese sido perfecto desde un inicio llevarnos así, pero de todo se aprende. Trabajamos muchos años para llegar a esto”. Por su parte, Wanda Nara había dado indicios de que la relación con su exesposo era más positiva al subir una imágen de una videollamada que realizó durante Navidad.

La videollamada navideña de Wanda y Maxi López.

De acuerdo con la abogada de la empresaria, no solo fue una cuestión personal y legal, sino que también cerraron toda clase de pleito económico entre ambos por el bien de sus hijos. “Más allá de que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, afirmó Ana Rosenfeld en un comunicado.

 

El futuro de Wanda Nara

Tras varios años viviendo en el exterior debido al trabajo de sus exparejas como futbolistas, parece que la mediática está interesada en regresar a Argentina una vez más, no solo para establecerse en su país, sino también para aprovechar diversas ofertas laborales en la televisión local.

Fuente: (América TV)

“'Yo me quiero quedar a vivir en Argentina y quiero trabajar acá', afirmó. La traba el tema de los chicos, de la escuela y la crianza de ellos", confirmó Ángel de Brito sobre una charla que tuvo con la modelo. “Me dijo: 'Vos pensá que, cuando me casé con Maxi, mis papás tuvieron que firmar un permiso porque era menor de edad y desde ahí estuve casada siempre'. Y ahora quiere volver a hacer la suya, los chicos ya son más grandes", sentenció el periodista.

Otras Noticias