FERNANDA CALLEJÓN

Moda y elegancia: así decoró Fernanda Callejón la casa donde vive con su hija

Junto a Gio, la actriz disfruta de los momentos de relax con la mejor compañía.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:00

Separada de Ricky Diotto, Fernanda Callejón atraviesa un momento de muchos avances en materia laboral y sentimental. Aunque todavía quedaron algunos temas por resolver, ella habita en la mansión que juntos compartieron en un barrio privado.

Cuando se casaron, Fernanda Callejón y su ahora exmarido se mudaron allí con la idea de formar una familia. La actriz y Diotto se conocieron en una cita a ciegas y fue un verdadero flechazo y amor a primera vista.

En el festejo de Halloween, Gio mostró también la decoración del living. 

Más tarde y tras una lucha para poder quedar embarazada, Fer Callejón dio a luz a Giovanna, quien se sumó a este clan y los tres dieron vida a la hermosa casa en un country de Pilar, donde actualmente viven solo la mamá y la hija.

El lugar que hoy habita la exintegrante de “Polémica en el Bar” es de una planta y cuenta con tres dormitorios y un enorme jardín con pileta. Uno de los ambientes más frecuentados por Fer y Gio es el living integrado con el comedor.

Junto a su hija disfrutan de la moda. 

En la mayoría de los sitios reinan los colores blancos y tenues de la gama de los terrosos. Los muebles son patinados en tonos arena y para el invierno cuenta con una chimenea que, además de calentar el ambiente, era el centro de reunión familiar.

Fernanda prestó especial atención a los detalles, como son los artefactos de iluminación y los muebles antiguos. Incluso, instaló lámparas muy originales que remiten a la cultura oriental, las que supo complementar con velas aromáticas para dotar la casa de muy buena energía.

Una colección de zapatos envidiable. 

 

El sitio ideal para la elegancia

Si hay un espacio en la vivienda de Fernanda Callejón en el que madre e hija disfrutan de unas de sus pasiones preferidas es el vestidor. Allí la actriz dispone de una inmensa colección de distintos tipos de zapatos.

En el jardín, hubo festejos mundialistas. 

Pero además es donde su hija, quien sigue los pasos de la madre, disfruta de las últimas tendencias con prendas que responden a la moda más actual. Tanto para el Mundial como para Halloween, ambas se lookearon para la ocasión.