JUANA VIALE

Ángel de Brito confirmó la peor noticia sobre Juana Viale

El conductor de "LAM" usó sus redes sociales para poner fin a los rumores que circulan sobre la mediática.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:30

El 2023 comenzó movido para algunas figuras de El Trece, que tuvo un comienzo con muy bajo rating a pesar de estrenar shows muy esperados. Incluso podríamos decir que el primer mes del año no solamente ha sido difícil para este canal, sino también para sus figuras; una que no la ha pasado nada bien es Juana Viale. 

La nieta de Mirtha Legrand cerró el 2022 con muy bajos números en su nuevo programa "Almorzando con Juana" y en los últimos ciclos tuvo bajos pisos de hasta 3 puntos. Sin embargo, la mala noticia para Juana Viale no parece ser, por ahora, por temas laborales, sino en planos amorosos. 

Goldenhörn y Viale iniciaron su romance a principios de 2020, aunque mantuvieron su relación fuera de los focos de la prensa.

A principios del mes se empezó a especular con una separación amorosa entre Juana Viale y el arquitecto Agustín Goldenhörn, que varias veces recibió halagos de la conductora en una que otra mesaza. Incluso destacó que no le molestaba la idea de unir su vida con la de él. 

La duda la puso en la mesa Mirtha Legrand, cuando el notero de "LAM" le preguntó sobre estas especulaciones y la diva de la televisión solamente respondió: "No, no sé. Ella no cuenta nada". Sin embargo, fue Ángel de Brito el que fue a los detalles por medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. 

De Brito fue el encargado de hablar de los rumores que circulan sobre la conductora de El Trece.

"¿Juana Viale separada?", fue la pregunta que le hicieron al conductor de "LAM", que nada más decidió responder con un "sí". Cabe destacar que, hasta el momento, ni la figura de El Trece ni su pareja han salido a hablar de esta situación. 

 

Juana Viale, en su peor momento

Pero parece ser que los problemas de Juanita no solamente están en planos amorosos, ya que Ángel de Brito dejó la duda sobre su regreso a las pantallas de El Trece este 2023. Según explicó el conductor de América TV, las puertas para volver estarían abiertas para Legrand, pero poco se sabe de Viale. 

De acuerdo a lo que se comenta en los medios de comunicación, El Trece estaría dispuesto a tener a Juana Viale en otro espacio diferente al formato de las mesazas, razón por la cual se especula que podría abrirse un largo proceso de negociación entre su productora y el medio de Suar.