SANTIAGO DEL MORO

Así es por dentro la casa donde Santiago del Moro vive junto a su familia

El conductor ha dejado ver por las redes sociales uno que otro espacio de su increíble vivienda.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:00

Sin duda, Santiago Del Moro es uno de los conductores más exitosos de los últimos tiempos por su participación en "MasterChef" y ahora en "Gran Hermano", el programa más visto de la televisión argentina. 

Aunque Santiago del Moro utiliza las pantallas de televisión y su programa radial "El Club del Moro" para dar uno que otro detalle de su vida privada o brindar consejos valorables a los espectadores; lo cierto es que es muy poco lo que se conoce de la vida privada de la figura de Telefe

Del Moro es uno de los conductores más queridos de la TV, aunque su liderazgo en "GH" ha sido cuestionado.

Sin embargo, de vez en cuando Santiago Del Moro aprovecha sus redes sociales para publicar una que otra fotografía en la intimidad de su hogar y aunque no han sido muchas, son suficientes para afirmar que es un gran fanático del mate al aire libre y de los espacios sencillos.

El conductor ha mostrado algunos aspectos de su vida que lo han acercado con el público.

Por imágenes que se repiten constantemente en sus redes sociales, el conductor de "Gran Hermano" ha dejado ver que ama la naturaleza, motivo por el que aprovecha los espacios lejos del canal para relajarse a tomar sol en su pileta o hacer ejercicio al aire libre. También parece disfrutar mucho de su jardín, para empezar el día con unos ricos mates y en la tranquilidad del amanecer. 

Catalina, Amanda y Santa son las tres hijas del conductor.

En cuanto al interior del hogar, Del Moro ha mostrado algunas partes de su cocina, en donde a sus hijas les gusta preparar arriesgadas recetas, así como también sus escaleras de madera que combinan a la perfección con los colores neutros de su vivienda.

 

Del Moro no sale de la pantalla

Por los programas de chimentos, circula que Telefe estaría muy interesado en volver a revivir este año 2023 el gran proyecto "MasterChef". Una sorpresa que impresionó mucho, es que los nombres que se estarían barajeando serían los de Paula Chaves y Laurita Fernández. 

¡Muy argento! Santiago del Moro ha demostrado que su bebida favorita es el mate.

Estas dos posibilidades llevó a muchos a preguntarse sobre el futuro de Santiago del Moro en Telefe. Según Ángel de Brito, la razón por la que no será líder de este proyecto es porque el canal prepara una nueva edición de "Gran Hermano" para fines del 2023.

Otras Noticias