POLLO ÁLVAREZ

Con bombos y platillos: el proyecto del Pollo Álvarez lejos de El Trece

Finalmente, la figura de El Trece reveló más detalles sobre el nuevo programa que liderará.
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:44

En una entrevista en exclusiva al medio Minuto Neuquén, el Pollo Álvarez anunció que estará en las pantallas de un canal de cable reconocido con un programa deportivo y aunque no quiso brindar más detalles, parece ser que este 2023 será el año en que finalmente podrá contar y mostrar todo su talento en temas deportivos. 

Hace algunos días, por medio de su cuenta de Instagram, el conductor de "Nosotros a la Mañana" había dado una que otra noticia más sobre este jugado proyecto que saldrá al aire en febrero. Según las palabras del Pollo Álvarez, este segmento sería "muy relajado y buena onda".

Finalmente, el Pollo Álvarez publicó una serie de historias donde se ve en una sesión de fotos ya listo para su nuevo ciclo, el cual será transmitido por Fox Sports Argentina, uno de los canales deportivos que prometió una de las mejores grillas para el 2023. "Venimos con todo", fueron las palabras que dejó en Instagram la figura de El Trece para celebrar este nuevo reto en su carrera. 

Sin embargo, no todo en la vida de la pareja de Tefi Russo es felicidad y nuevos proyectos, ya que su programa "Nosotros a la Mañana" no ha tenido un buen arranque de año a pesar de sumar a su panel a una polémica figura como Cinthia Fernández. 

 

El futuro de "Nosotros a la Mañana"

En muchas oportunidades, se dijo que "Nosotros a la Mañana" podría ser uno de los programas que no estará en la grilla de El Trece para este nuevo año por sus bajos números. Sin embargo, fue su mismo conductor el que confirmó que el proyecto seguirá en la programación para el 2023. 

Álvarez retornará de sus vacaciones el próximo 16 de enero.

Cabe destacar que este rumor también cobró fuerza por el fuerte descargo que hizo Álvarez, cuando el canal le pidió dejar la transmisión del mundial en Qatar y volver a la Argentina para retomar el control del formato. A pesar de que acató las órdenes de la mejor manera, para muchos periodistas como Marcela Tauro este posteo no fue bien visto para el medio.

Otras Noticias