AMOR DE MADRE

El cambio de El Trece que podría perjudicar a "Amor de Madre"

La telenovela turca parece no haber arrancado con el pie derecho en el canal de Adrián Suar.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:00

El Trece anunció que el pasado 9 de enero sería un lunes de estreno en su grilla de programación. Prueba de ello, es que entraron a la señal nuevos formatos como "Los Desconocidos de Siempre", la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y dos novelas, "Amor de Madre" y "Mi Fortuna es Amarte". 

Sin duda, uno de los proyectos que más llamó la atención entre los espectadores de Telefe fue la incorporación de la ficción turca "Amor de Madre", que ha podido recolectar comentarios positivos en diversos países como Honduras, España y Puerto Rico.

"Amor de Madre" no tuvo un buen comienzo en el canal y podría ser retirada de la programación.

La mala noticia que recibió El Trece es que "Amor de Madre" no obtuvo la respuesta que se esperaba, ya que mientras las telenovelas de Telefe rozaban los 8 puntos de rating, este nuevo drama apenas logró llegar a los dos puntos. Incluso, el fracaso fue general para todos los estrenos de ese día. 

Esto motivó al canal del Solcito a hacer cambios importantes en su programación y uno de los que más impresionó es que la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" ocuparía el espacio de las 18:30 horas. Esto provocó que la producción de Stellar Yapim se trasladara a las 23:00 horas.

Los cambios del canal podrían perjudicar el rating de las dos novelas nuevas.

Aunque las modificaciones se verán a partir del lunes 16 de febrero, lo cierto es que tendrá que competir mano a mano con "Gran Hermano", el reality estrella de Telefe que obtiene más de 15 puntos con cada gala y debate. 

 

El Trece en su peor momento

Los bajos números que han obtenido sus programas no solamente han afectado a algunas figuras y shows, ya que también se especuló con la salida de su director de programación, Adrián Suar. Según el periodista Nacho Rodríguez, el medio solicitó una reunión de emergencia para evaluar la situación.

El futuro de Suar en El Trece generó incertidumbre en los medios de comunicación.

Sin embargo, Vanesa Bafaro, jefa de Prensa de Adrián Suar, negó los rumores e informó que el actor seguirá frente a la dirección de El Trece para poder revertir este duro momento y sacar el canal adelante.

Otras Noticias