Victoria Vanucci

El exitoso imperio de Victoria Vanucci en Estados Unidos

La deportista fundó un importante restaurante en California con diversas sucursales en distintos estados.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:39

En los últimos años, Victoria Vanucci pareció tomar un poco de distancia del ojo público para enfocarse en sí misma y en la crianza de sus hijos. En su momento, ella se divorció de su pareja y decidió quedarse en Estados Unidos, donde vivía, y con el paso del tiempo, la deportista logró encontrar una pasión que convirtió en negocio.

Victoria Vanucci disfruta ahora su rol como cocinera.

Es que la extenista argentina fundó en tierras norteamericanas un restaurante de comida fusión latinoamericano llamado “Pachamama” que logró transformarse en una cadena con varias sucursales repartidas por varios estados. El tipo de alimentos que sirven en el local de Victoria Vanucci es conocido como Nikkei y mezcla la comida peruana con la japonesa, en un estilo tradicional del país sudamericano, además de tener otras comidas populares en el continente.

El local de la extenista tiene una decoración rustica.
El lomo salteado es uno de los platos de "Pachamama"

Parte de los cambios que realizó en su vida Victoria Vanucci estaban relacionados con su dieta y forma de alimentarse, razón que la llevó a virar hacia el veganismo y estudiar cocina, parte de la razón por la cual decidió abrir este local principalmente en California. No obstante, su alimentación no significa que “Pachamama” ofrece solo alimento vegetal, sino que hay varias comidas más tradicionales como el lomo salteado o empanadas.

Uno de los proyectos más cercanos a la modelo es la iniciativa "Beehive Research"

Los precios de este negocio son bastante variados y tiene algunas opciones como menús de Brunch por 16 dólares y algunos platos principales por 15 dólares. Además de la comida para disfrutar en el negocio, también vende diferentes salsas como el tradicional chimichurri, una en base a Locoto y uno de sus proyectos más cercanos que es la miel gracias a la iniciativa “Beehive Research”. Además, por la localización céntrica en Beverly Hills que tiene su principal restaurante, suele ser frecuentado por visitantes famosos como puede ser Kendall Jenner, una de las hijas de Caitlyn Jenner.

 

Un cambio radical

La mediática tuvo una vida muy turbulenta y durante su pasado fue criticada por haber aparecido en fotos con su marido en medio de una cacería de animales en la sabana africana, algo que suele surgir en las discusiones en las que ella está involucrada.

Vanucci fue duramente criticada por cazar animales con su exesposo.

Esto es algo que avergüenza mucho a la modelo, quien afirmó: “Entonces no sabía nada sobre la naturaleza, no sabía nada sobre la vida”, además de señalar que el nuevo foco que tiene en su carrera profesional es la de crear "un restaurante completamente sustentable que usa ingredientes de granjas locales, y que apoya el cuidado a los animales y la restauración del ecosistema”.

Otras Noticias