CHINA SUÁREZ

El sugerente comentario que la China Suárez le dedicó a Nico Cabré

La mediática no dejó pasar una emotiva declaración que hizo su expareja.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:50

La China Suárez es una de las figuras más mediáticas de la farándula argentina, ya que aparte de su talento, ha estado en el foco de la prensa rosa por sus relaciones amorosas. Las más recordadas han sido con Benjamín Vicuña, Nico Cabré y el affaire con Mauro Icardi. 

Aunque la China Suárez poco quiere saber del último hombre nombrado en el párrafo anterior, lo cierto es que la cantante sí mantiene una relación cordial con Vicuña y Cabré, los padres de sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. A pesar de que la paz no siempre reinó en esta familia ensamblada, parece ser que ahora todo va mejorando. 

Sin embargo, con el que la China Suárez tiene mejor relación es con el padre de la pequeña Rufina, Nicolás Cabré, que no ha parado de enviarle hermosos mensajes familiares en cada entrevista o fotografía que comparte en su red social Instagram. Sin embargo, llamaba la atención que la pareja de RusherKing no solía responder a la mayoría de los halagos. 

Pero esta vez fue diferente, el actor impresionó con una imagen de los tres en un evento de Rufina, donde se puede leer: "China Suárez, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero".

La China no dejó pasar el emotivo comentario de Nicolás Cabré.

La enemiga de Wanda Nara decidió responder este efusivo mensaje con un sugerente comentario que para muchos generó curiosidad: "Quien te ha visto y quien te ve demostrando jejeje". Por otra parte, otros referentes de la farándula también decidieron felicitar a la expareja por preservar la felicidad de su hija. 

 

Vicuña y la China

Aunque la China Suárez y Benjamín Vicuña no poseen una relación tan cercana como la de la artista y Cabré, lo cierto es que ambos han dado muestras de querer tener un vínculo sano por la estabilidad de Magnolia y Amancio. 

Juariu fue la encargada de mandar al frente a Vicuña y la China.

Un hecho que reflejó la reconciliación entre ellos y que fue muy comentado por la prensa rosa sucedió fue Navidad, cuando ambos se pudieron reunir en una casa para recibir esta fecha tan importante para los pequeños.

Otras Noticias