CARMEN BARBIERI

"Le voy a hacer juicio": Carmen Barbieri apuntó fuerte contra una figura de Telefe

La mediática abrió un interesante debate sobre uno de los ciclos más vistos del canal de las esferas.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:49

Carmen Barbieri es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, aunque desde hace algunos años ha bajado su exposición en la prensa y se ha concentrado en el teatro y en conducir su programa "Mañanísima", transmitido por Ciudad Magazine. 

Pero lo cierto es que la calma con la que desea vivir la madre de Fede Bal algunas veces se ve opacada, puesto que fue la misma Carmen Barbieri la que decidió apuntar fuerte contra una figura de Telefe que ha sido nombrada en casi todos los programas de chimentos desde que se estrenó "Gran Hermano". 

Todo comenzó cuando Walter Santiago, conocido como "Alfa", contó que soñó con la muerte de Carmen Barbieri. Según las palabras pronunciadas por este participante de "GH", le impresionó (en sus sueños) escuchar que la conductora se retiraba descompensada de los estudios. 

Sin esperar mucho, la expareja de Santiago Bal decidió comentarlo en su programa y su opinión no pasó desapercibida por la prensa rosa: "Le voy a hacer un juicio porque dijo que yo me había muerto. Mi mamá decía que, si soñaban eso, te alargaban la vida. Si gana, le voy a hacer un juicio para sacarle la plata. No, mentira, pero es feo lo que dice", dijo. 

 

Dudas sobre el aislamiento

Cabe destacar que esta "premonición" de Alfa instaló muchas dudas en el afuera de la casa, ya que justamente la figura de El Trece había sido noticia hace algunos días por un problema de salud. "¿Cómo sabe que yo el otro día estaba descompuesta?", fue la pregunta que dejó al aire Barbieri. 

Alfa ha sido uno de los personajes más cuestionados por sus comentarios despectivos contra algunos participantes.

Según la compañera de Pampito y Estefi Berardi, dicho participante debe tener algún contacto con el afuera que le suministre algún tipo de información, ya que tanto a Barbieri como al público le pareció muy extraño que, justamente, este hombre lanzara este comentario en medio de un grave momento de salud que sufrió la exvedette.

Otras Noticias