LUCIANA SALAZAR

Marcelo Polino confesó por qué rechazó un invaluable regalo que le hizo Luciana Salazar

El conductor le reveló a Infobae cómo fue la propuesta más "llena de amor" que recibió en su vida.
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:37

Marcelo Polino y Luciana Salazar es una de las amistades más entrañables de la farándula argentina, incluso el actor es el padrino de Matilda, la pequeña que la modelo tuvo con el economista Martín Redrado. 

El conductor ha sido uno de los amigos más fieles de la modelo en sus momentos más débiles, ya que no es un secreto que Luciana Salazar afronta un juicio muy delicado con Redrado por la cuota alimentaria. Mientras que la vedette alega tener acuerdos firmados, el economista sostiene que Matilda no es su hija biológica. 

Polino y Matilda poseen una excelente relación.

Sin embargo, se dice que en los momentos más difíciles es que se conoce a las mejores personas. Prueba de ello, es el detalle que tuvo Luciana Salazar con su amigo en una de las situaciones más tensas que le presentó la vida: quería ser padre pero no encontraba la manera de poder cumplir este sueño. 

Su fiel amiga tomó una decisión muy impactante y noble para muchos: le regaló uno de sus óvulos que tenía congelado para que él pudiera cumplir este sueño. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Polino rechazó este obsequio. "Se lo agradecí con el alma porque fue un inmenso acto de amor el que yo sentí en ese momento. Pero le dije que no y le expliqué mis razones: el objetivo de mi paternidad era rescatar a alguien de la sensación de abandono con la que yo había crecido. Era darle un papá presente y una cama en vez de un banco de plaza", dijo al portal Infobae. 

 

Polino y Salazar, una amistad inquebrantable

Cabe destacar que la expareja de Martín Redrado no ha sido la única que ha tenido grandes gestos hacia su amigo, ya que fue el conductor de "Polino Auténtico" el que salió a defenderla cuando se la vinculó con el futbolista Julián Álvarez "La Araña". 

Luli y Polino han demostrado ser amigos desde hace muchos años por su lealtad y apoyo.

En su programa de Radio, Marcelo tomó la palabra para dejar en claro que Luli le había revelado el nombre de su nueva conquista y que no tenía nada que ver con Álvarez. Cabe destacar que la blonda fue duramente juzgada porque el futbolista estaba en pareja con otra mujer.

Otras Noticias