MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli reveló el pedido que le hizo Adrián Suar

El conductor aprovechó el verano para sembrar una importante duda sobre su futuro laboral.
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:08

Marcelo Tinelli ha sido uno de los más golpeados en estas cuestiones del rating, ya que desde hace algunos años ninguno de sus proyectos laborales ha logrado tener un buen número en el minuto a minuto. Incluso, su última temporada de "ShowMatch" fue la prueba definitiva para que el conductor volviera en el 2022 con un formato diferente. 

"Canta Conmigo Ahora" fue la adaptación que Marcelo Tinelli escogió para su regreso a la televisión y aunque la primera temporada a cargo del conductor logró medir un sólido 8,6, lo cierto es que no fue lo que el canal esperaba para su vuelta. Sin embargo, decidieron confirmar otra segunda temporada con jurados un poco más polémicos. 

"Canta Conmigo Ahora no obtuvo los números necesarios, aunque se espera una tercera temporada con Manuel Wirtz como conductor.

Para desgracia de Marcelo Tinelli y El Trece, "Canta Conmigo Ahora" perdió mucha fuerza, luego de que Telefe decidió estrenar "Gran Hermano" y esta entrega solo logró ubicarse entre los 5 y 6 puntos de rating. Incluso, una noticia que impactó a muchos es que sería el último proyecto de la expareja de Guillermina Valdés en esta pantalla. 

En pleno verano y disfrutando de una buena estadía en Punta del Este con sus hijos, Marcelo Tinelli decidió ventilar en el programa "Día a Día" que Adrián Suar le hizo la propuesta de volver a la televisión en septiembre, pero que por ahora no ha tomado ninguna decisión. Una de sus justificaciones para evadir el tema es que se encuentra concentrado en las grabaciones de su nuevo reality familiar.

 

Tinelli y un proyecto interesante

La columnista de Jorge Lanata, Marina Calabró, puso en boca de todos que América TV podría estar interesado en volver a tener al padre de Cande Tinelli frente a un nuevo reality que espera estrenar este 2023. Luego de algunas investigaciones, su "riñón" del canal del cubo no dudó en decir que recibiría al conductor con los brazos abiertos. 

En esta entrevista con el programa "Día a Día", Tinelli destacó que tiene muy buena relación con toda la directiva de ambos canales, aunque aún no trata de pensar mucho en el futuro porque aprovechará este verano para poder tomar la mejor decisión.

Otras Noticias