BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez irradió ternura al mostrar el dormitorio de su hijo

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y ya no aguanta la emoción.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:55

Barbie Vélez sin duda impacto a la prensa rosa en el 2022 cuando acudió a "LAM" y destacó que no estaba tan interesa en ser madre, o por lo menos, no por el momento. La feliz noticia llegó algunos meses después cuando aseveró que justo en esta entrevista ya tenía un mes de embarazo, pero que aún no lo sabía. 

La actriz no ha dudado en mostrar cada etapa de este nuevo bebé que ampliará la familia, e incluso, ha sido la madre de Barbie Vélez la que ha dado uno que otro detalle en el programa de Ángel de Brito. Pero lo que más enterneció a sus seguidores en sus redes sociales fueron algunos videos del cuarto del bebé. 

La modelo no ha dejado de presumir su tierna pancita por medio de las redes sociales.

A pesar de que fue la misma Barbie Vélez la que destacó que aún no está completa esta decoración, decidió mostrar cómo va el avance de la habitación de su pequeño hijo. Entre los objetos que destacó están unos tiernos cuadros de tres animalitos, un cambiador y un cómodo sofá color beige

Según la hija de Nazarena Vélez, no tenía muy en claro cómo decorar las paredes y los espacios del cuarto, aunque cuando vio estos tres cuadros de animales decidió que irían en la pared blanca principal y, porque no, convertirlo en el tema principal del dormitorio. 

En segundo lugar, la pareja de Lucas Rodríguez también habló del espacioso cambiador blanco que compró con gavetas incluidas y del sofá que le permitirá amamantar mucho más cómoda. Sin embargo, el espacio aún no está completo, ya que falta la cuna y otros detalles. ¿La buena noticia? ¡Barbie prometió un reel cuando esté terminado!.

 

Barbie Vélez en su mejor momento

Aunque ha tenido que lidiar con alguna polémica que la une a su polémico pasado con Fede Bal y Carmen Barbieri, la hija de Nazarena no ha dejado de presumir el tierno momento que vive y lo hizo con una ecografía en donde se puede ver la cara de su hijo. 

En otro video que publicó también se pudo ver que la mediática instaló en un lugar de su casa una especie de cuadro con todas las ecografías que se ha hecho desde que descubrió que estaba en la dulce espera.