HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuándo inicia el Nuevo Año y todo lo que tenés que saber para atraer la prosperidad

La astrología ancestral nos invita a prepararnos para que este año esté colmado de bendiciones.
domingo, 15 de enero de 2023 · 02:00

A diferencia del Zodiaco, el horóscopo chino tiene algunas variaciones, tanto en los signos como en la manera de utilizar la astrología para llenarnos de bendiciones y alejar las malas vibras. Incluso, el Año Nuevo en este calendario se celebra el 22 de enero. 

Por esta razón, en este día empezará a regir el año del Conejo de Agua; según el Horóscopo chino. Esto se debe a que la astrología ancestral se rige por las fases de la luna y por ende esta importante fecha de transformación se celebra con la primera luna nueva del año. 

El Conejo traerá paz y espiritualidad, aunque los primeros meses del año serán muy complicados.

De acuerdo al Horóscopo Chino, si comparamos al Conejo con el Tigre (el animal que gobernó en el 2022), podríamos decir que este Nuevo Año será un poco más pacífico, aunque el camino para llegar a este sendero no es tan fácil como parece. Todo indica que en los primeros meses, los animales deberán reacomodarse al dinamismo del Tigre para poder entrar en la calma que nos presenta el Conejo. 

Por este motivo, habrá alguna que otra pelea tanto en temas laborales como en los vínculos afectivos. Para evitar caer en estos conflictos que estarán muy latentes los primeros meses del 2023, recomendamos buscar refugio en la lavanda, el romero y el agua.

El olor a lavanda es ideal para atraer las buenas vibras que el Año del Conejo tiene preparadas para nosotros.

Es indispensable utilizar algún tipo de lavanda tanto en sábanas como en el ambiente, esto ayudará al cuerpo a bajar los desniveles y concentrar su espíritu con su mente. Si sentís que las malas vibras no paran de acechar, quemar un romero en la ventana es la solución ideal para alejarlas. 

Sin duda, el agua será el símbolo de todo el 2023, por ende aparte de estar hidratado, podes probar con algunos cubos de hielo en las esquinas de la casa para limpiar y botar los malos presagios. Es necesario mencionar que los hielos se ponen en la noche y en la mañana hay que limpiar exhaustivamente.

El agua será el símbolo de este año. Por lo tanto, es necesario hacer limpiezas y mantenernos hidratados.

 

Los signos que tendrán más suerte

Aunque parece ser una fecha muy buena para la mayoría de los animales, lo cierto es que hay tres que tendrán un poquito de más ayuda para poder lidiar con los problemas económicos y hasta podrían arriesgarse en el mundo de las inversiones. Ellos son el Dragón, el Caballo y el Perro.

En planos amorosos, no hay duda que este calendario chino del Conejo juega a favor de la Cabra, la Rata y el Buey. Estos tres animales estarán en el momento ideal para ventilar sus sentimientos y no dejar pasar las oportunidades que les brinda el amor.