MORIA CASÁN

Moria Casán enfureció con un internauta: los motivos

La vedette y conductora volvió a mostrar en redes sociales el poder de su "lengua karateka".
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:30

Moria Casán sin duda es una de las divas más reconocidas de las pantallas argentinas tanto por sus polémicas como por el éxito que ha tenido frente a las cámaras al modelar, actuar y conducir. 

Asimismo, la mediática ha estado en boca de todos por su relación con Fernando Galmarini, pero tal y como dice "La One", ya está muy grande para vivir la vida tal y como los demás quisieran. Cabe destacar que cada día que pasa Moria Casán se aleja más de los prejuicios que tenía hace algunos años, aunque lo que no ha podido dejar atrás es su explosiva lengua karateka. 

Las fotografías de Casán abrieron un fuerte debate en redes sociales.

En esta oportunidad, Moria Casán apuntó fuerte contra una usuaria en Twitter que publicó una imagen de ella en la playa. En esta fotografía se puede ver a la conductora de cuerpo completo y con atrevido bikini de dos piezas: "Tápese, señora Moria Casán. Ubíquese como lo que es, una mujer mayor", escribió una usuaria contra la amiga de Mirtha Legrand. 

Estas palabras hicieron que la enemiga de Georgina Barbarossa no dudara en apuntar al frente y responderle con toda su furia: "Me amo. Tapate vos, que gastas una picture en mí, me llaman para bancarme porque me muestro en bikini diminuta. Aclaro que el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tattoo predilecto. Mi cesárea y la playa es la Bristol -grasa + celulitis + cesárea =libertad", escribió la vedette con algunos insultos irreproducibles. 

Con su lengua y dedos karatekas, Casán eligió Twitter para responder esta fotografía.

 

Moria Casán y la resurrección de una pelea icónica

Pero parece ser que esta no es la única vez que la conductora ha acaparado un portal de la prensa rosa por una pelea. Aunque la que vamos a nombrar ahora lleva bastante tiempo presente en la farándula y su archienemiga es nada más y nada menos que Georgina Barbarossa. 

En un móvil con "A la Tarde", a la figura de Telefe le preguntaron si iría a ver la obra teatral "Brujas", donde justamente actúa Moria Casán. Barbarossa respondió que no quería saber "nada de esa señora" y demostró que ambas están muy lejos de alcanzar la paz.

Otras Noticias