SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro habló sobre su vida privada y reveló lo que muchos querían saber

La figura de Telefe utilizó sus redes sociales para exponer uno que otro detalle sobre su matrimonio.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:14

Santiago del Moro es uno de los conductores del momento por el éxito que ha tenido "Gran Hermano", ya que en cada gala o debate ha logrado promediar más de 15 puntos de rating, un número que no se veía desde hace mucho tiempo en las pantallas argentinas.

Aunque Santiago del Moro ha tomado la palabra para hablar de las fuertes críticas que ha recibido por su nuevo papel en "Gran Hermano", lo cierto es que aún son muchos los fanáticos que desean saber un poco más de la vida privada del conductor del momento. 

Se especula que Del Moro podría estar en la conducción de "GH" a finales del 2023.

Por esta razón, Santiago del Moro ha aprovechado una que otra entrevista y hasta sus redes sociales para dar interesantes detalle. Esta vez, la revelación fue por el lado amoroso, dado que a muchos fanáticos les llama la atención que, después de tanto éxito y tres hijas, todavía no haya decidido caminar hacia el altar con María José Sánchez. 

"¿Te vas a casar con María?", fue la pregunta de un curioso seguidor que provocó un simple "así estamos bien" por parte del colega de Paula Chaves. Sin embargo, fue en una entrevista con el medio La Nación donde Del Moro dio una explicación mucho más profunda. 

Del Moro utilizó sus redes sociales para hablar de su vida privada.

"Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez se relacione con el tener que ser “el de la fiesta”. Aunque no lo descartaría. Sé que sería super romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí", explicó el compañero de Robertito Funes Ugarte.

 

El amor entre Santiago y María

A pesar de que Del Moro es considerado uno de los conductores más guapos de la Argentina, su corazón le pertenece a María desde hace más de 20 años. Ambos se conocieron en su ciudad natal, Tres Algarrobos, y han construido un hogar con la llegada de sus hijas: Catalina, Amanda y Santa. 

Sánchez ha hecho apariciones en algunos eventos en los que Del Moro ha sido premiado, aunque no suele estar relacionada con la prensa pública.

Incluso, en varias oportunidades, la estrella de Telefe ha explicado que lo que más le gusta de su pareja es que es su cable a tierra, puesto que "jamás le importó la fama" y eso lo ayuda a ser un padre más presente para sus hijas.