Wanda Nara
Cerró un ciclo: el radical cambio de look de Wanda Nara y la polémica comparación
La representante le dijo adiós a su color característico.Wanda Nara sabe muy bien cómo mantener a la prensa pendiente de sus pasos y rara vez falla en su cometido. En esta ocasión, decidió mostrar mediante sus redes sociales un radical cambio de look que dejó varias bocas abiertas.
“Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia”, fueron las palabras que usó Wanda Nara para acompañar su renovación de imagen que pasó del rubio que la caracterizó durante años a un castaño oscuro. Por el momento, se desconoce cuál sería el proyecto que la empresaria tiene por delante.
Los comentarios en la publicación de Wanda Nara no se hicieron esperar y si bien existieron un sin fin de halagos, también estuvieron aquellos que hicieron comparaciones un tanto polémicas. "No puede más de copiona. La China publicó hace unos días el mismo color. Solo que el de Wanda es mitad pelo y mitad peluca", manifestó un seguidor, mientras que otros escribieron: "Se quiere parecer a la China", "Se copió de la China" y más.
Por su parte, quienes apoyaron la decisión de la figura de Telefe destacaron lo bien que le queda el morocho y muchos hasta se animaron a rogarle que no vuelva al rubio platinado que tenía.
Wanda hizo enojar a Maxi
Tras confirmar la separación con Mauro Icardi, Wanda se mostró más cerca de Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores. Si bien su divorcio se dio en medio de un escándalo, la realidad es que pudieron limar las asperezas con el paso del tiempo y conformar un vínculo respetuoso.
Pero, en las últimas horas, se vio en redes sociales un exabrupto del exfutbolista con su exesposa, al advertir que estaba siendo filmado sin su consentimiento. “¡No me grabés!" fueron las palabras de Maxi, cuando se dio cuenta que Wanda hacía una breve historia. En tono de juego, ella le respondió: “Es para que quede el recuerdo”, en referencia al momento divertido que estaban presenciando con Valentino, Constantino y Benedicto.