Cinthia Fernández

Cinthia Fernández recibió un especial pedido de Francesca, su hija

La panelista contó los detalles en sus redes sociales.
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:30

Cinthia Fernández es una de las famosas del país más adepta a las redes sociales. Por ese medio, comparte con sus seguidores sus actividades y las de sus hijas, que la acompañan todo el día.

Frecuentemente, la panelista de “Nosotros a la Mañana” abre la cajita de preguntas para interactuar con su público y en esta ocasión, respondió a un interrogante relacionada a su hija, Francesca. Puntualmente, Cinthia Fernández habló del futuro profesional de la retoña.

La historia que subió Cinthia Fernández.

"¿A Fran le gustaría hacer teatro o comedia musical?", le consultaron a la modelo y bailarina. "Me pidió ser actriz. Así que estoy en búsqueda de buenos profes por la zona de Escobar", fue la respuesta que escribió Cinthia Fernández, probablemente también en búsqueda de algún posible canje en la zona.

Cinthia Fernández siempre se mostró muy cerca de sus tres hijas, Charis y Bella; las gemelas, y Francesca; la más chica, por lo que tienen muy presente la cercanía con las cámaras y el mundo artístico. En este contexto, la decisión de la pequeña no sería una sorpresa.

Cinthia Fernández y sus hijas en año nuevo.

 

La eterna pelea de Cinthia

La exangelita sufre un conflicto muy difícil de resolver y que afecta directamente a las chicas. El padre de ellas, Matías Defederico, tendría una importante deuda con la manutención, al no tener la cuota alimentaria actualizada.

Tal es así que el fin de semana, Cinthia pasó un mal momento al encontrar uno de los tickets con la transferencia de dinero para sus hijas y luego verificar que el exfutbolista se encontraba de viaje y en varias fiestas.

Mediante sus historias de Instagram, la mediática compartió un video del hombre en una fiesta y manifestó: “Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Se me hierve la sangre. Que vergüenza. Para los Reyes Magos no les regaló nada. El ratón Pérez. Dice que no tiene plata, pero lleva una vida acorde a una persona que sí tiene. Yo no canto, pero cual Shakira amerita escracharlo ¿no?”.

Otras Noticias