NICOLÁS CABRÉ

El conmovedor gesto de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, que se volvió viral

El actor decidió compartir lo que hizo la pequeña en las redes sociales y miles la aplaudieron.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:04

A pesar de formar parte del rubro artístico y mediático, Nicolás Cabré nunca ha sido muy amigo de hacer públicos los detalles de su vida privada.

Sobre todo desde que se convirtió en padre, el ex de la China Suárez ha adoptado medidas muy estrictas sobre su exposición. Nicolás Cabré no quiere que la niña padezca algún tipo de persecución por parte de los medios y los paparazzis.

La nota de puño y letra de la niña.

Hace tan solo algunas horas, Nicolás Cabré utilizó uno de sus perfiles en las redes sociales, más precisamente en Instagram para compartir con sus miles de seguidores un gesto de Rufina que lo sorprendió y conmovió tremendamente.

Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta. Rufita hermosa por favor no cambies nunca. Gracias por hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre.

Rufina derritió a todos con su bondad.

La primogénita del reconocido actor, que nació fruto de su amor con la ex "Casi Ángeles", le dejó una tierna nota al personal de limpieza del hotel donde se había hospedado junto a su padre, acompañada con dos bombones de chocolate.

El famoso lo notó justo cuando estaban por abandonar la habitación, al revisar que no se olvidaran nada. El posteo sobre la actitud de Rufi ya recibió más de cien mil "me gusta".

 

Cada vez más afianzado en el tema

Hasta hace muy poco, Nicolás Cabré se negaba y resistía a ser parte del mundo virtual, por lo que su desembarco causó gran revuelo entre fanáticos y colegas.

El actor se sinceró y la China le reconoció el gesto.

Una de las que celebró y se sorprendió con su decisión fue nada más y nada menos que Eugenia, la mamá de Rufina, quien usualmente comenta sus publicaciones y lo etiqueta cuando comparte contenidos vinculados a su heredera en común. Ex con una verdadera buena onda.

Otras Noticias