ABEL PINTOS

Ella es Guillermina, la hijastra adolescente de Abel Pintos

La joven es heredera de la esposa del popular cantante, y es tomada por él como su hija del corazón.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:42

Abel Pintos no es precisamente alguien que se jacte de develar públicamente datos de su vida privada, sin embargo, de vez en cuando algunos trascienden.

El cantautor es una persona muy reservada y gracias a esto ha marcado un perfil bajo y un límite con los medios sobre el trato que dan a las noticias que lo rondan. Abel Pintos evita que se conozcan, sobre todo, las cuestiones vinculadas a su ahora esposa y la hija de esta.

Abel y su hijastra son muy unidos.

La empresaria que se casó con Abel Pintos ya tiene una heredera, fruto de una relación anterior, y lejos de representar un problema, él la 'adoptó' desde un principio y es un firme partícipe de su crianza.

La joven y su mamá, Mora Calabrese.

La adolescente se llama Guillermina y cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram. Allí vuelca varias imágenes familiares y autoretratos que dan cuenta de algunos detalles de su cotidianidad.

Una de las imágenes que guarda entre sus historias destacadas de Instagram.

"Gui", como cariñosamente la llaman sus allegados, disfruta apreciar los paisajes y las calles de cada lugar que recorre, tanto aquí en Argentina como en el mundo entero. Prueba de ello son las postales de París y Uruguay, entre otras.

Guillermina no teme ser retratada en diferentes situaciones.

Además, la jovencita estaría en pareja con otra muchacha que tendría su misma edad llamada Martina, quien compartió las últimas vacaciones familiares con el esposo de Mora Calabrese, la mujer oriunda de Chaco y el pequeño Agustín.

Aquí junto a Martina en el viaje familiar por Uruguay.

 

Papá del corazón

Guillermina porta el apellido de su madre, lo que hace suponer que nunca hubo un padre biológico presente en su vida.

Por suerte o por obra del destino, Abel Pintos se topó con Mora en 2013 y supo que era la indicada para construir una familia, en la cual tanto la adolescente como el bebé que nació poco antes del matrimonio son piezas fundamentales y extremadamente amadas sin distinción.