MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron captados infraganti en Mar del Plata

Para sorpresa de todos, los famosos se reunieron en la ciudad balnearia de la costa.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:44

Que las cosas entre Marcelo Tinelli y la modelo no venían nada bien no era precisamente un secreto, más bien todo lo contrario.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" y la mamá de Lolo se separaron después de algunas idas y vueltas a mediados de 2022. Marcelo Tinelli y la ex de Sebastián Ortega ya habían atravesado varias crisis hasta entonces, sobre todo en los duros años de pandemia.

Marcelo y Lolo fueron en un vuelo directo de José Ignacio a Mar del Plata.

Si bien, en principio, se especulaba con que quizás Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés retomarían su vínculo sentimental, lo cierto es que ella se encargó en su momento de dejar en claro que no estaba interesada en volver a estar en pareja.

Llamativamente, tras regresar de sus vacaciones en Punta del Este, el oriundo de Bolívar fue directo a Mar del Plata, ciudad donde se instaló desde hace algunas semanas su flamante ex, ya que integra al igual que muchos otros famosos la temporada teatral de 'la Feliz'.

Por supuesto, la estrella de El Trece acudió hasta allí para acompañar a Lorenzo a visitar a su madre, pero lo que acaparó toda la atención fue el reencuentro que mantuvieron en público.

El número uno de la televisión no solo estuvo en los camarines de "39 Escalones", la puesta en escena de Guillermina y Facundo Arana, sino que al finalizar fueron juntos a cenar a un conocido restaurante y la cuenta de chismes "Mundo Famosos Ok" logró retratarlos muy cerca durante su paso por ese lugar.

El famoso cenó en "Lo de Franco: cocina de mar".

 

Cuánta buena onda

En general, Marcelo Tinelli jamás ha tenido mayores conflictos con las madres de sus hijos, sin embargo, era evidente que la relación entre Valdés y algunos de los herederos del conductor no era la mejor, especialmente con Candelaria.

Curiosamente, días atrás la actriz habló de cómo se lleva hoy por hoy con el papá de Lolo y confesó que mantienen "un vínculo hermoso", aunque, por supuesto, con eso no basta por ahora para hablar de reconciliación ni mucho menos.

Otras Noticias