SUCULENTAS

Suculentas: qué variedades recomienda el feng shui para atraer buena energía en 2023

Ubicadas en puntos estratégicos del hogar, estas crasas sumarán prosperidad y armonía.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:07

Según adelantaron los referentes del horóscopo, 2023 promete ser un año en que la mayoría de los integrantes del Zodíaco lograrán concretar muchos de sus proyectos. Más allá de estos presagios, siempre es bueno ayudar a la buena suerte y esto puede hacerse con suculentas.

A través de lo que enseña el feng shui, se podrá tener un nuevo año productivo y con alicientes en lo económico si elegimos determinadas crasas y las ubicamos en puntos estratégicos de nuestro hogar. Las suculentas son excelentes aportantes de buena energía.

La pilea es muy elegante y, además, super benefactora del hogar. 

En general, las suculentas son señaladas como especies que traen suerte a la casa de quien las tiene y las cuida. Pero, tal como menciona la disciplina oriental, es clave saber cuáles son las más apropiadas y cómo protegerlas para que crezcan lozanas.

Una de las plantas carnosas que más puede ayudar a la hora de potenciar la energía de nuestra casas es la Pilea peperomioides, también conocida como la planta del dinero, considerada por el feng shui como un imán para atraer la abundancia y la prosperidad.

Se puede colocar en macetas en sitios con mucha luz. 

Entre las recomendaciones que se dan para esta planta es que se tenga al menos una en la casa y sea ubicada en la cocina y cerca de alguna ventana. El propósito es que pueda canalizar la energía del dinero. Tiene que prestarse atención al riego y a la exposición a la luz solar para que no se dañe.

Otra de las opciones es tener una maceta con una echeveria, que es una de las más conocidas. Tiene el don de adaptarse a cualquier entorno y simboliza la riqueza y el dinero. Su poder para atraer la abundancia es reconocido por el feng shui.

La Echeverria es, además, una planta muy versátil. 

 

La estrella de la prosperidad

Finalmente, la tercera de las suculentas que aconseja el feng shui para tener en nuestra casa es el árbol de jade. Su nombre científico es Crasula Ovata y es admirada mundialmente porque es muy poderosa para la atracción monetaria.

El árbol de Jade es la suculenta hacedora de suerte.  

Se recomienda colocarla en terrazas, entradas o ventanas para activar sus poderes de protección y de atracción del dinero. Es indispensable que además de estar cerca de la entrada si la dejamos en el interior, se pueda ver desde la puerta y no haya objetos en el medio.

Otras Noticias