WANDA NARA

Wanda Nara habló de quién es el amor de su vida y sorprendió con este dato: "Supongo"

La mediática se confesó en las redes y aclaró cuál es su panorama sentimental.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:55

Discreción y sobriedad no son precisamente cualidades que identifiquen a Wanda Nara, al menos en lo que respecta a su carrera dentro de los medios.

La hermana de Zaira es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde comparte con sus millones de seguidores los detalles de su vida a diario. Allí fue que Wanda Nara se confesó sobre un tema muy particular.

Wanda se mostró desenamorada en las redes.

A Wanda Nara le preguntaron si, además de sus hijos, consideraba que alguien era 'el amor de su vida' y su respuesta fue contundente.

"Lo sabré de más grande, supongo", afirmó la famosa. Con esa frase, dejó claro que por ahora, al menos, no considera que ninguno de los padres de sus herederos, de quienes está separada, haya sido un hombre insuperable.

El cantante de cumbia 420, L-Gante, también parece haber quedado descartado de la lista de posibles romances inolvidables para la mediática.

Si bien se creía que podía haber iniciado una relación sentimental con el polémico artista, ella asegura que solo son amigos, y ya no se muestran juntos de manera tan asidua. La verdad de ese vínculo solo ellos la saben.

Los ex salieron de shopping junto a sus hijos y fueron retratados de muy buena onda entre ellos.

 

Reina la paz

Desde hace días, Wanda Nara comparte gran parte de su tiempo en Buenos Aires con nada más y nada menos que Maxi López, quien fuera su primer marido y padre de sus tres hijos mayores.

Tras años de duros enfrentamientos mediáticos y judiciales, todo indica que los ex han logrado recomponer las cosas, aunque solo sea para mantener la armonía familiar. El exfutbolista arribó al país para visitar a los niños y está en el mismo barrio privado que la esposa de Mauro Icardi.

Otras Noticias