CANDE RUGGERI
Colores cálidos y mucha luz natural: así decoró Cande Ruggeri su departamento
La hija de Oscar Ruggeri adaptó su hogar para la llegada de su beba, Vita.Siempre en lo más alto de la exposición mediática, Cande Ruggeri es una de las celebrities que más comparte su vida en las redes. Y no solo acerca de la relación con su papá, el campeón del Mundo 1986, sino también de su pareja, su hija recién nacida y su hogar.
De esta manera, la influencer suele dar a conocer cada uno de los detalles de su cotidianidad en posteos en los que posa sola o con su beba y siempre en alguno de los rincones favoritos de su departamento. Cande Ruggeri acondicionó su casa de soltera para la vida en familia.
Según manifestó en una nota, su casa tiene un sello muy “yo”. No cabe duda de que si hay algo que se destaca en el hogar de Cande Ruggeri es su buen gusto por los colores y elementos cálidos que le proporcionan una gran luminosidad.
En el living, por ejemplo, instaló un sillón claro que está ubicado junto a una mesa pequeña redonda y otra rectangular, tipo ratona. Frente al sillón, la hija de Oscar Ruggieri puso un televisor de gran tamaño donde disfrutó del Mundial y sufrió en cada partido.
“Hoy a la mañana, les compartí una historia de mi casa. Una partecita, el living, que tanto amo y tanto me costó hacerlo. La verdad que estoy bastante orgullosa porque siento que es re yo. Bueno, Nico también, ¿no?”, admitió en un posteo.
Junto al sillón puso sobre la pared cuadros con frases e imágenes botánicas que mantienen la paleta de colores claros. Sumó plantas de interior y cortinas de color blanco que protegen pero dejar pasar la luz que entra desde el balcón.
Nueva vida
Con la llegada de Vita, el departamento de Cande Ruggieri cobró nuevo ímpetu. Acondicionó un lugar especial para la beba con una cuna, muebles y demás detalles, todos en la gama del blanco, del beige y del rosa.
Pero no se olvidó de uno de sus más preciados gustos: la ropa; por lo que cuenta con un amplio vestidor que tiene muy bien organizado por sectores. Hay un lugar para el calzado, otro para la ropa deportiva y otro para las prendas más arregladas.