GUILLERMINA VALDÉS

Confirmaron una mala noticia para Guillermina Valdés y sus compañeros de elenco

La actriz decidió volver al teatro para hacer temporada en la Feliz.
martes, 17 de enero de 2023 · 15:18

El 2022 sin dudas ha sido un año de grandes cambios para Guillermina Valdés, en más de un aspecto de su vida.

La ex de Marcelo Tinelli confirmó su separación del número uno de la televisión en el mes de mayo del año pasado y, tras eso, Guillermina Valdés quiso retomar con todo su carrera artística.

Guillermina Valdés decidió que no solo quería dedicarse a su empresa de cosméticos cruelty free, sino que también quería volver a su viejo amor: el escenario.

Por ello fue que la actriz no dudó ni un segundo en participar del elenco de "Los 39 Escalones", una puesta en escena en la que también están Facundo Arana y Fredy Villarreal.

En las últimas horas, al aire de "Socios del Espectáculo" revelaron la difícil realidad que atraviesa la obra producida por Faroni. Se venden muy pocas entradas, lo que hace que la inversión realizada esté dando pérdidas.

El conocido empresario artístico aseguró que no la va a sacar de la sala "Tronador" e implementaron las asiduas visitas de grandes figuras para ver si así el público se siente atraído a adquirir los tickets, los cuales rondarían un valor aproximado entre 4 y 5 mil pesos cada uno.

Así se compone el actual elenco de la obra, en la que antes estuvieron Fabián Vena y Andrea Rincón entre otros.

 

Eso explica todo

Llamó mucho la atención la reciente presencia en Mar del Plata de Tinelli junto a Lolo, el hijo en común que tienen con Guillermina Valdés.

El oriundo de Bolívar tomó un vuelo privado para asistir a una de las funciones de la obra que protagoniza su ex y se retrató tanto en el teatro como en los camarines junto a los demás actores. Todo indica que él fue el primero de varios famosos que pasarán por allí para, de alguna manera, dar su apoyo.

Otras Noticias