Alex Caniggia

El polémico ida y vuelta entre Alex Caniggia y Ángel de Brito

El artista respondió con dureza a los comentarios de su colega acerca de su programa.
martes, 17 de enero de 2023 · 15:28

En los últimos años, Alex Caniggia se planteó como una de las propuestas más importantes de la televisión argentina, donde se desempeñó como participante en “Masterchef Celebrity” y, especialmente, en “El Hotel de los Famosos” donde se consagró como ganador. No obstante, no es ajeno a las peleas y ahora una nueva comenzó luego de un encontronazo que tuvo con Ángel de Brito.

Es que en “LAM”, el periodista indicó que el programa que conduce el afamado influencer le parece “un embole”, además de agregar que él no es el público objetivo de esa clase de shows. Tras estos comentarios, Alex Caniggia fue a Twitter donde le respondió con dureza a Ángel de Brito: “No pudiste con la Emperatriz y ahora venís por mí”, en relación a la pelea que tuvieron en su ciclo con Melody Luz.

La respuesta de Alex en forma de poema.

En el pequeño texto que escribió en sus redes sociales, el emperador fue muy duro contra su colega al indicar que a De Brito “lo echaron” de El Trece y lo “usaban de felpudo” mientras que a él lo contrataron, además de afirmar que “LAM” hace “dos puntos de rating”. “Si querés te ayudo, yo entretengo y vos inventás chimentos, ¿sos así de nacimiento o te entrenás?”, arremetió en su cuenta Alex Caniggia.

Ángel de Brito le respondió con números.

Por su parte ,la respuesta del presentador de América TV no se hizo esperar luego de que publicara la tabla con el rating por hora donde se mostraba que “Los Desconocidos de Siempre” rondaba los 3,5 puntos mientras que “Cortá por Lozano” en Telefe iba por los 11. “11 a 3 no entendés nada”, senteció De Brito contra Caniggia.

 

Figurita repetida

Esta no es la primera vez en la que Alex y Ángel se pelean de manera pública ya que hace varios meses que tienen una compleja y tensa relación, en parte por algunos comentarios que hizo el presentador de América y en parte por la respuesta desmedida de su colega de El Trece. 

Ángel y Alex tienen una relación complicada.

Al poco tiempo de que Melody y Caniggia anunciaran que esperaban el nacimiento de su primer hijo, De Brito habló con sus seguidores para informar que ya sabía sobre esta noticia por Stefi Berardi e incluso afirmó que les pagaría “un curso de castellano”.

Otras Noticias