HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos menos recomendables para una relación seria

La astrología oriental aconseja guardar distancia de ciertos integrantes del Zodíaco.
martes, 17 de enero de 2023 · 02:00

En el horóscopo chino hay de todo: desde personas con un corazón enorme y un gran desarrollo de la solidaridad hasta otros más egoístas y con escasa empatía por el prójimo. En este último grupo se encuentran los signos que no son recomendables a la hora del amor.

Según mencionan los referentes de la astrología oriental, ciertos signos del horóscopo chino esconden personalidades complicadas con quienes, posiblemente, se tenga una mala experiencia si se quiere formar una pareja.

El Buey prioriza sus metas y no cede espacio al otro. 

En caso de buscar una relación saludable y permanente, se sugiere no tratar de entablarla con estos signos del horóscopo chino porque no llegarán a buen puerto. Uno de estos animales del Zodíaco es el Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009). Esto se debe a que son personas mus controladoras.

La sobreprotección que los integrantes de este animal del calendario chino ejercen sobre sus parejas es letal y eso hace que entren en conflicto rápidamente. Son personas con mucha determinación que priorizarán alcanzar sus metas personales.

Para relaciones largas, habrá que olvidarse de los que nacieron en años del Perro.

Por otro lado, los que son Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012) tampoco son de los más recomendables a la hora de formalizar una pareja porque siempre quieren acaparar a los demás.

Uno de los puntos más salientes en torno a la personalidad del Dragón es que son muy inteligentes y, a la vez, misteriosos, lo que hace que quien quiera estar con ellos tenga que vivir en medio de interrogantes y secretos.

En el horóscopo chino, ciertos signos son muy tóxicos en pareja. 

 

La lealtad no alcanza

Si hay un signo del horóscopo chino que destaca por su nobleza y por su lealtad ese, sin duda, es el Perro (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006), que siempre está dispuesto a dar y a agradar a los que quiere.

Aunque se insista, estos signos no suelen cambiar. 

Sin embargo, hay un dato que los vuelve complicados a la hora de mantener una relación y es que no es aconsejable hacerlos enojar ni estar con ellos cuando su humor no es del todo bueno. En esos momentos se tornan hirientes y no tienen filtro.