GUILLERMINA VALDÉS

La reacción de Guillermina Valdés tras las picantes declaraciones que hizo Marcelo Tinelli

La ex del reconocido conductor no se quedó atrás y le respondió en las redes.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:29

Aunque Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron a mediados del año pasado, siguen conectados por el hijo que tienen en común.

Si bien ninguno quiso dejar trascender demasiada información respecto a la ruptura, en los medios se esparció con fuerza la versión de que fue la modelo quien quiso terminar. Guillermina Valdés disfruta por primera vez en mucho tiempo de estar sola.

Como se sabe, Guillermina Valdés pasará esta temporada de verano en Mar del Plata debido a que integra el elenco de la obra teatral de Facundo Arana, lugar hasta donde fue su ex para acompañar a Lolo a ver a su madre.

La ex de Sebastián Ortega se mostró feliz por la visita y al ser consultada sobre su actual vínculo con el conductor, expresó que es muy bueno y de mucha confianza, al punto de saber que si él volviera a apostar al amor, ella sería la primera en enterarse.

Quien no pareció nada feliz ante la posibilidad de que la actriz se enamore nuevamente fue la figura de El Trece. En diálogo con "Socios del Espectáculo", dejó claro que no compartiría una cena con su ex y un nuevo novio bajo ningún punto de vista.

"Marcelo, acabo de ver esto y quiero decirte que sos espectacular", fue la impensada respuesta de la empresaria de la cosmética ante las filosas declaraciones del oriundo de Bolívar en televisión.

 

Juntos pero separados

El reencuentro en público de Guillermina Valdés y Marcelo ciertamente llamó la atención de todos. Además de estar en camarines mientras ella se preparaba para salir a escena, luego fueron en familia a cenar a un conocido restaurante de marisquería marplatense.

Este acercamiento hizo que reflotaran las versiones de reconciliación o nuevo capítulo para la expareja, aunque por el momento ninguno de ellos mencionó esa posibilidad como algo real.