Belén Francese

Muy compañero de su mamá: así de grande está Vitto, el hijo de Belén Francese

El pequeño comparte todo el tiempo que puede con su madre.
martes, 17 de enero de 2023 · 18:30

El 28 de junio del 2021, Belén Francese se convirtió en mamá de Vitto, junto a Fabián Lencinas, su marido. Desde entonces, sus redes sociales se han convertido en un testimonio del crecimiento del retoño que fue tan deseado por sus padres.

Belén y Vitto en el teatro.

Actualmente, Vitto tiene un año y medio y Belén Francese no pierde oportunidad de compartir sus vivencias con su hijo. De hecho, en una de las últimas publicaciones, la actriz mostró como su niño la acompañó al teatro en su obra "No Paramos de Triunfar" y subió al escenario con ella.

Belén y Vitto en el teatro.

Vitto, que tiene de madrina a nadie menos que Moria Casán, no quiso perderse el Mundial y Belén Francese se encargó de publicar cómo alentó a la selección, vestido con los colores celeste y blanco. "Los últimos goles se asustó y lloro (por los gritos de la familia). Qué difícil no andar atrás de él todo el partido", fueron algunas de las palabras que la actriz agregó a su publicación.

Vitto alentó a la selección.

Sin ir más lejos, La One le dejó una dedicatoria a su ahijado en el cumplemes, en la que escribió: "Querido Vitto, ahijado adorado, hoy ya 1 año y 6 meses que llegaste a nuestra vida para hacerla más bella. Gracias a Belén Francese y Fabián Lencinas por elegirme como tu madrina. Te amo, Vitto".

Vitto alentó a la selección.

 

El amor entre Belén y Fabián

El pasado 28 de diciembre, la artista y su esposo cumplieron su segundo aniversario de casados y fueron una de las parejas de famosos que decidió hacer su boda en plena pandemia.

Belén usó su cuenta de Instagram para festejar la fecha especial y expresó: "Feliz Aniversario amor de mi vida entera.
Con Vitto en la panza, en medio de una pandemia, en otra provincia, con Navidad y Año Nuevo encima, ja, así somos, avanzamos con nuestros sueños".

El casamiento de Belén y Fabián.

"Unidos en este amor infinito y vamos para adelante, siempre abrazando la vida juntos. Tremenda revolución trajiste a mi vida. ¡Hoy somos un familión hermoso! Gracias por siempre amor mío. Tenías razón cuando me dijiste 'yo te voy a cambiar la vida' (era un montón, te quedaste corto)", cerró Belu, totalmente enamorada.

Otras Noticias