Barby Franco

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, conoció a su abuela

La mujer se encuentra internada tras haber sufrido dos ACV el año pasado.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:10

Desde su nacimiento a finales del año pasado, Sarah Burlando se roba todas las miradas y ya conoció a varios miembros de su familia y amigos de sus padres. Sin embargo, una de las personas con las que no pudo estar es con Marila, la madre de Fernando, aunque parece que finalmente Barby Franco llevó a la pequeña a ver a su abuela. 

En una historia que compartió la reconocida modelo, se puede apreciar el tierno momento en que su primera hija conoce a la madre del abogado, quien se encuentra en un estado de fragilidad por haber sufrido dos ACV el año pasado. El video que compartió Barby Franco retrata el momento en que la señora besa a Sarah, que está agarrada por otra persona, junto con el texto: “Fui a conocer a mi abuela Marila Burlando”.

Marila permanece muy débil hace varios meses en una situación que preocupa a su familia, a pesar de que poco a poco su salud mejora. En una entrevista con "Socios del Espectáculo", el esposo de Barby Franco indicó que su madre “pregunta todos los días por Sarah. Pregunta todos los días. Recuerdan, había perdido muchas cosas: el habla, la deglución. Está bastante mejor”.

Marila tiene una muy buena relación con Barby Franco.

La bailarina y su suegra tienen desde hace muchos años un vínculo muy positivo y de mucho cariño. Sin ir más lejos, en 2021 la mujer le regaló a Barby un collar de perlas negras que fue acompañado de un muy tierno deseo, ya que le indicó que ese accesorio la iba a “llenar de suerte”.

 

La jugada promesa de Barby Franco

En los últimos años, la modelo se hizo muy conocida por sus extravagantes promesas y posteos en las redes sociales, entre el que se incluyó un sorteo para estar en el baby shower de su primogénita.

La promesa de Barby en sus redes.

Ahora, cerca de alcanzar los dos millones de seguidores, nuevamente decidió generar un posteo super especial, puesto que comentó que cuando llegue a esa cifra, comprará para uno de sus seguidores un auto 0 kilómetros.

Otras Noticias