Diego Brancatelli
Terminó internado: el problema de salud que enfrentó Diego Brancatelli
El periodista fue llevado de urgencia a la clínica de la Trinidad, en Palermo, donde le hicieron un tratamiento con morfina.Tras varias horas de dudas, se supo que el periodista de C5N, Diego Brancatelli, tuvo que ser internado de urgencia tras sentir un malestar en la espalda debido a tres hernias de disco, razón por la cual recibió un tratamiento con morfina. El periodista fue llevado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo y allí fue intervenido. Ahora, se encuentra fuera de peligro.
En sus redes sociales, el panelista de “Argenzuela” aprovechó para informarles sobre este tema a sus seguidores con una foto que iba acompañada del texto: “Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”. “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado, con morfina”, escribió Diego Brancatelli y agradeció por los mensajes de apoyo.
En otra de las historias, se puede ver a Cecilia Insinga, la esposa del periodista, acompañarlo en la habitación del hospital. “Ella de fierro. De acá a conducir el noticiero de las 5:00, se merece todo”, fue como Diego Brancatelli demostró su aprecio por la compañía en este día complicado.
Hace tiempo que se sabe que el mediático tiene un problema de salud que le complica el día a día y por el que tuvo que dejar de hacer actividades que a él le gustaban o eran necesarias. “Tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejarlas. Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, indicó en su momento Brancatelli.
La historia de Brancatelli en Qatar
Él viajó junto con su esposa e hijos a Qatar, donde aprovechó para ver a la selección nacional a lo largo de varios encuentros que realizó el equipo hasta la final contra Francia. Debido a que no tenía toda la estadía, la familia buscaba semana por semana lugares donde hospedarse hasta que encontraron uno que los sorprendió: una enorme mansión en el desierto.
“Tiene cinco mil metros cuadrados de pasto, que en Qatar es muy difícil de encontrar. Hay árboles, pileta climatizada, es una casa para treinta personas, es un palacio”, afirmó el periodista y destacó que consiguió un buen precio tras amigarse con el “jeque” que era dueño de la propiedad.